Almudena Cid piensa en ella y en... Su posible maternidad

Tras su ruptura con Christian Gálvez. 

Almudena Cid con bocadillo Cuore
Almudena Cid con bocadillo Cuore / Sergio R Moreno

Ya han pasado meses desde que supimos que una de las parejas más consolidadas del mundillo de la tv había decidido decirse un 'adiós' en lugar de un 'hasta luego'. Estamos hablando, por supuesto, de Christian Gálvez y Almudena Cid. La pareja hizo pública su separación 11 años después de haberla iniciado en un momento en el que a él parecía volver a sonreírle el amor junto a la presentadora de Telecinco Patricia Pardo. Ella, en cambio, prefirió guardar silencio. Hasta ahora.

Ahora, la exgimnasta ha querido expresar abiertamente su opinión durante su paso por la Feria del Libro de Madrid, donde se encontró con sus lectores de 'El mundo de Olympia', una saga infantil en la que narra su experiencia como deportista de élite.

Ante los micrófonos de Europa Press, Almudena reconoció que ahora se encuentra mucho mejor. "Del cero al diez, estoy en el 10. Bueno, a veces estoy en un ocho, un siete... Voy ahí, pero estoy bien", ha indicado, sin perder la ocasión de adelantar que ahora está centrada en "nuevos proyectos televisivos".

No obstante, Almudena ha podido reencontrarse con una de sus grandes pasiones estos últimos meses, la escritura, y parece que está pensando en sacar otro libro: "Me he reencontrado, estoy encontrando rincones míos que no había transitado. Estoy volviendo a valorarme, estoy recuperando los valores que tengo yo, en esencia. De hecho, volver a mi etapa deportiva me ha ayudado mucho a recordarme cómo era yo", ha apuntado, soltando otro bombazo que, precisamente, no tiene nada que ver con las letras.

Y es que los compañeros de esta agencia de noticias han aprovechado para preguntarle cuáles son sus proyectos personales de cara al futuro, entre ellos, si se ha planteado tener un hijo: "Es algo que he tenido siempre en mente. Me gustaría, sí, si llegase el momento, y la persona, claro...", ha matizado, acabando así con todos los rumores que apuntaban a que su separación con el que fuera presentador de 'Pasapalabra' podía deberse a diferentes perspectivas en lo que se refiere a la unidad familiar.

Finalmente, y para dejar más que claro que ahora no quiere tener nada que ver con el amor, ha informado a los periodistas que en este momento solo le importa cómo está ella misma. "Ahora mismo estoy en mí. Pero ahora también te puedo decir que estoy mucho mejor, que en esos momentos no sabía ni donde estaba, y ahora ya estoy muy bien", ha asegurado.

Nos alegramos, después de haber pasado por unos meses muy duros y rodeada de todo tipo de comentarios.

Síguele la pista

  • Lo último