Más sobre el divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid (con la versión de él)

Su régimen de separación y lo que no sabíamos de toda esta historia.

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan
Christian Gálvez y Almudena Cid se separan / GJB

Seguimos a vueltas con el divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid y es que cuando pensamos que ya la cosa se ha calmado... Vuelven a selir nuevas informaciones. Si nos quedamos en que la familia de la exgimnasta había rajado de su exmarido contando todos los secretos de esta relación ahora toca la versión de él con regimen de separación incluido.

Según cuentan en 'El Español' se espera que el divorcio sea "sencillo" ya que la expareja no tiene propiedades en común. Tal y como en su día avanzó Marisa Martín Blázquez, la pareja se habría casado en separación de bienes por lo que en este caso no habría problemas mayores ni malos rollos. Por otra parte, la casa en la que vivían en Bohadilla del Monte es propiedad de Christian.

Al parecer el presentador aún no sabe qué hacer con esta vivienda ya que son muchos los recuerdos que en ella guarda, eso sí, Almudena Cid ya ha salido por patas de allí. "Hace días que ya se fue de la casa", cuenta 'El Español'. Y también que ahora mismo la relación de la expareja no sería muy buena ya que llevan días "sin comunicarse" siendo su entorno el que lo hace.

Almudena Cid está bastante dolida por cómo ha actuado Christian Gálvez aunque cuando saltó el bombazo de su relación con Patricia Pardo el matrimonio llevaba roto desde hace meses ella dice que fue todo demasiado "precipitado".

Según 'El Español', Christian Gálvez no sale de su asombro por todas las declaraciones que ha hecho la familia de su exmujer porque según él son muy duras e injustas y no se acercan a la realidad de lo que pasó en su matrimonio. "Las cosas se hicieron con la mejor de las intenciones y sin engañar". Al parecer los tiempos que maneja la familia de Almudena no son los correctos y según el entorno de Christian todo se hizo teniendo en cuenta la situación delicada que es cuando "una de las partes deja de sentir".

Eso sí, fuentes cercanas confirman que Almudena Cid "no aprobó que su familia hablara" y que ya habría tenido una conversación con estas personas al respecto. "No quiere dar pena ni lástima por nada", añaden. Ahora ella solo quiere tranquilidad y anonimato hasta que todo esto pase.

Síguele la pista

  • Lo último