Christian Gálvez no pasa palabra y explica por qué se ha declarado a Patricia Pardo

La respuesta a las críticas recibidas.

Christian Gálvez presentando su libro
Christian Gálvez presentando su libro / GTRES

Quién nos iba a decir que Christian Gálvez no estaría dispuesto a pasar palabra si algún día le preguntasen por asuntos relacionados con su vida personal. Por su separación de Almudena Cid y su nueva historia de amor con la periodista Patricia Pardo. Así es y ojito con lo que ha dicho el presentador.

No se puede ser más claro. Christian Gálvez está enamorado hasta las trancas y quiere que todos lo sepamos. Su divorcio de la exgimnasta olímpica Almudena Cid, las críticas por parte de los familiares de Almudena... Y él, que aprovechó una entrevista radiofónica para decir lo mucho que siente por Patricia Pardo. Muchos no entendieron el porqué de tanta efusividad cuando hay una persona sufriendo, su ex, pero Christian ha salido a aclarar sus razones.

La verdad es que el presentador solía ser una persona superdiscreta a nivel personal, pero oye, todo cambia. Aquí lo que está en causa es el derecho a ser feliz. Y a hablar de la persona a la que se quiere. Desde que confirmara su relación con Patricia Pardo, parece que su forma de estar ante los medios ha cambiado un poco. Mucho, de hecho. Christian se ha declarado públicamente a Patricia, a 'Paty', según sus propias palabras. El mensaje que se ha podido oír durante su entrevista en Cadena 100 iba dirigido a su novia y la verdad es que ha sido preciosísimo. Aunque claro, ha generado polémica.

"Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón", dijo el madrileño en dicha conversación. Al día siguiente, varios periodistas le preguntaron a Gálvez (por la calle) el porqué de sus palabras. Y él no dudó en explicarse: "¿Tener que declarar mi amor públicamente? No, nunca tengo que hacer nada, hago lo que quiero", soltó. Vamos, que si el cuerpo te lo pide... Poco se puede hacer. Le apetecía compartir lo que siente con todos sus fans y lo hizo.

El presentador no añadió nada más a sus declaraciones. Se reafirmó en su amor, explicó por qué sintió la necesidad de hacerlo y listo. Lleva días sobreexpuesto por su separación de Almudena Cid y su relación con una compañera de trabajo, la periodista Patricia Pardo, pero está dispuesto a seguir con su vida y a decir lo que le apetezca siempre y cuando le parezca oportuno.

Síguele la pista

  • Lo último