La declaración de amor radiofónica de Christian Gálvez a Patricia Pardo

Flipando estamos con las románticas palabras que Christian Gálvez le ha dedicado a Patricia Pardo en su programa de radio. MADRE MÍA.

Christian Gálvez pregunta por los haters
Christian Gálvez pregunta por los haters / GAA

Christian Gálvez y Patricia Pardo no tardaron en confirmar su relación después de que esta se convirtiese en un secreto a voces. Tras once años de relación con Almudena Cid, el presentador encontraba de nuevo el amor en los pasillos de Telecinco y la gimnasta decidía no ofrecer ningún tipo de declaración, aunque confesaba estar "tranquila".

Pues esperamos que no haya puesto el programa radiofónico de su ya expareja este sábado porque Christian Gálvez no se ha cortado un pelo declarándole su amor a Patricia. Atentos.

"Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta. Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío", ha terminado. Ahí es nada.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, la pareja del momento

Tras escuchar las palabras de su compañero el sábado por la mañana, la propia Emma García se dirigía a Christian a través de su programa 'Viva la Vida': "Compañero, me alegro tanto de verte feliz y con Patricia. Qué disfrutéis". Eso sí, no se olvidaba de Almudena Cid y le manda un abrazo.

Después de hacer pública su relación ahora Christian y Patricia no se esconden (ni se separan) y los paparazzi pillaban al de 'Pasapalabra' saliendo de la casa de la presentadora con una cara como de pocos amigos, ¿no crees? Qué les habría pasado. De momento fotos juntos no tienen.

Aunque hace unos meses que nos enteramos de su ruptura, Christian y Almudena seguían manteniendo sus fotos juntos en las redes sociales pero ya no porque el presentador ha decidido borrar todo lo que le relacione con su ex (al menos virtualmente hablando). No sabemos si habrán tenido una ruptura amistosa pero... Aquí huele a mal rollete.

Christian dejaba de seguir a Almudena en Instagram a lo que ella le respondía también con un 'unfollow' pero ahora acabamos de darnos cuenta de que ni rastro de fotos juntos tampoco... Ay.

Síguele la pista

  • Lo último