Almudena Cid se desnuda íntima y salvajemente (con cascada incluida)

La exgimnasta sorprendía a sus seguidores con una foto y nada más...

Almudena Cid en un evento
Almudena Cid en un evento / Sergio R. Moreno

Después de la tormenta siempre llega la calma y parece que Almudena Cid lo tiene clarísimo. Hace unos meses se hacía pública la separación de la exgimnasta y Christian Gálvez... Una noticia que pilló a todo el mundo por sorpresa incluso a ella misma. Tras un tiempo inactiva Almudena volvía a sus redes con bien de fuerza y compartía con sus seguidores las fotos de sus días de desconexión en Galicia.

La también actriz posaba desnuda (sí, un desnudo integral de toda la vida) en una cascada, en concreto la de San Estevo do Ermo tal y como se puede ver en la ubicación de la foto y en el pie escribía: "A veces es tan íntimo como salvaje".

Como no podía ser de otra forma, la publicación se llenaba de comentarios pero destacaba el de su madre, Mina Tostado, uno de sus mayores apoyos en estos difíciles momentos. '"El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza." Purifícate como una diosa", le escribía.

¿Qué querrá decir Almudena con esas palabras? El caso es que la exgimnasta ya ha mandado alguna que otra pullita instagramera a través de sus redes sociales como en su publicación anterior donde aparece en la playa con los aros olímpicos pintados en la arena y pone: "Sigo aprendiendo de mi paso por estas circunferencias".

Por otro lado, su exmarido Christian Gálvez también está de vacaciones en su caso acompañado por Patricia Pardo. La pareja ha viajado a Egipto para pasar unos días de desconexión (y seguro que mucho calor) y aunque no han publicado ninguna foto juntos... Instagram no miente y sabemos que están en el mismo sitio.

Síguele la pista

  • Lo último