Otro secreto de Christian Gálvez: su casa con Patricia Pardo

A Christian Gálvez y Patricia Pardo no solo les une la boda y el embarazo: también una propiedad

La madre de Almudena Cid ha desvelado por qué su hija no quería tener hijos con Christian Gálvez

Christian Gálvez y Patricia Pardo van a ser padres y se han casado en secreto
Christian Gálvez y Patricia Pardo van a ser padres y se han casado en secreto / Gtres

La verdad es que todavía seguimos asimilando que Christian Gálvez y Patricia Pardo lleven un año casados en secreto y que además, en unos meses se convertirán en padres de su primer bebé en común. Pero a raíz de esta noticia han ido saliendo muchas más como dónde fue su luna de miel y ahora otro de los proyectos que tienen en común: una casa. Parece que la pareja va a por todas.

La revista Vanitatis en exclusiva dice que Christian Gálvez y Patricia Pardo han decidido comprarse un casoplón en Galicia, de donde es ella. La verdad es que la localización de esta propiedad no nos sorprende demasiado pues desde que mepezase su relación son muchas las referencias que la pareja hace sobre este lugar de España. Tanto les gusta de hecho que como te contamos ya tendrían el proyecto de una casa allí.

Por lo que informan en el portal de noticias esta propiedad se adquirió en febrero y él tendría tres cuartas partes del imueble a su nombre y ella una.

Así es la casa de Christian Gálvez y Patricia Pardo en Galicia

La casa de Christian Gálvez y Patricia Pardo se encuentra en el municipio de Hada y tiene 612 metros cuadrados sobre una parcela de 1.617. Este casoplón es de nueva construcción tiene dos platas y un semisótano. Pero eso no es todo ya que cuentan con piscina, porche, garaje...

Esta claro que la pareja tiene la intención de pasar mucho tiempo en Galicia a pesar de que su residencia habitual la tienen en Madrid. Quizás su idea sea retirarse allí un tiempo cuando nazca su bebé.

Como todo lo que ocurre en su vida, la pareja también a mantenido este movimiento en la más absoluta discrección ya que está claro que ellos no quieren que todos estos detalles de su vida se hagan públicos.

Síguele la pista

  • Lo último