Almudena Cid muestra su casa en redes (no recomendable entrar si vuelves de fiesta)

Almudena Cid la lía en redes sociales mostrando su casa por esta peculiaridad.

El antes y después de Almudena Cid desde que no está con Christian Gálvez.

Almudena Cid enseña su increíble casa en redes sociales
Almudena Cid enseña su increíble casa en redes sociales / Instagram: @almudenacid

Almudena Cid está empezando una nueva etapa en su vida en la que está mostrando cosas de ella que nunca antes habíamos visto... Por ejemplo, su casa. La exgimnasta se ha pegado un bailecito en redes sociales en el que podemos ver cómo su casa empieza a cambiar y moverse de un momento a otro. ¿Cómo es posible este suceso? ¡Estamos flipando! Te lo contamos todo sobre la increíble casa de Almudena Cid.

Mientras tanto, podemos ir contando que la exgimnasta está rehaciendo su vida con un nuevo novio que ha mostrado en redes sociales. Los que creían que no iba a superar a Christian Gálvez ya se han quedado muy atrás y ahora está empezando a vivir nuevas experiencias que está compartiendo con todos sus seguidores en redes sociales y... ¡A nosotras nos encanta esta nueva Almu!

El afortunado es Gerardo Berodia, con el que la hemos visto bien sonriente en sus redes sociales a través de unas fotitos juntos que han compartido... Qué monos. No nos extraña que le entren ganas de bailar en su casa cuando piensa en él, lo que no nos esperábamos era que la casa se mueve por TODAS partes: si vuelves de fiesta es mejor que te quedes a dormir en casa de una amiga, porque de la cárcel se sale, pero de esa casa estando mareada, no.

Así es la casa de Almudena Cid que ha mostrado en redes sociales

"Hoy me apetecía bailar✨🎄", así ha compartido Almudena Cid un 'post' en su cuenta de Instagram con el que ha alcanzado más de 10 mil 'likes' y muchos comentarios de apoyo de todos sus fans. ¡Menudo baile! Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido la casa... Metros cuadrados no es que tenga demasiados, pero si de pronto puedes convertir la casa en una nueva con tan solo empujar el mueble del salón, lo tenemos todo hecho.

Literalmente ha empezado a bailar en el salón, luego ha empujado el mueble y se ha colado en la habitación y de re pente ya no sabíamos ni dónde estaba. Eso sí, la casa chulísima porque no nunca habíamos visto algo igual... Se puede repartir los metros del salón y la habitación como le apatezca, según el día. ¡Qué cosas tan modernas!

Y a su vez, Christian Gálvez empieza sus primeros días siendo padre junto a Patricia Pardo, que no nos queremos imaginar la que tendrán liada en casa con el pequeño Luca... Si es que, aquí ya cada uno va a lo suyo.

Síguele la pista

  • Lo último