El primer posado en familia de Patricia Pardo y Christian Gálvez junto a su hijo

Patricia Pardo y Christian Gálvez posan con su hijo Luca a la salida del hospital.

Cómo ha reaccionado Almudena Cid al saber que Christian Gálvez y Patricia Pardo han tenido su primer hijo juntos

Christian Gálvez y Patricia Pardo posan con su hijo Luca
Christian Gálvez y Patricia Pardo posan con su hijo Luca / Gtres

El pasado 22 de diciembre a Patricia Pardo y Christian Gálvez les tocó, como ellos mismos anunciaban en sus redes sociales, el gordo de la lotería. Y no se referían a un premio millonario, sino a la llegada de su primer hijo en común. 

Dos días después del feliz nacimiento, la familia abandonaba la Clínica Ruber de Madrid y posaba ante los medios de comunicación allí presentes con las típicas caras de felicidad y, también, un poco de cansancio por no dormir del todo bien cuando tienes un bebé recién nacido. 

El pequeño, al que han decidido poner de nombre Luca, ya se encuentran en casa disfrutando de esta Navidad tan especial para su familia. Patricia Pardo, que tiene dos hijas de un matrimonio anterior, posaban antes los objetivos con un cómodo look en tonos claros como banco y beige, a juego con los colores escogido por su pareja, el presentador Christian Gálvez. 

Christian Gálvez y Patricio Pardo con su hijo Luca

Christian Gálvez y Patricia Pardo con su hijo Luca

/ Gtres

Christian Gálvez y Patricia Pardo, que nos tienen acostumbrados a compartir sus momentos de amor en las redes sociales, también utilizar este medio para anunciar la llegada del pequeño Luca. Algo que seguro vio Almudena Cid, expareja del presentador, y con quien compartió 15 años de amor. 

Sin embargo, la ex gimnasta no se ha pronunciado al respecto. Es más, ha seguido con su vida tan normal, demostrando así que parece que ha superado por completo su divorcio y que es feliz junto a su nueva pareja, Gerardo Berodia. 

Síguele la pista

  • Lo último