Cómo ha reaccionado Almudena Cid al saber que Christian Gálvez y Patricia Pardo han tenido su primer hijo juntos

Almudena Cid ha utilizado Instagram para demostrar que ella sigue tan feliz con su nueva vida.

Patricia Pardo y Christian Gálvez se convierten en padres juntos: "Nos ha tocado el gordo"

Almudena Cid reacciona al nacimeinto del primer hijo de Christian Gálvez

Almudena Cid cuida su salud mental tras el divorcio de Christian Gálvez (que será padre con Patricia Pardo).

/ Gtres / Jesus Briones

Enterarse de que tu ex pareja ya ha tenido un bebé con otra persona, y concretamente con la chica por la que (supuestamente) te dejo, no es un hecho que pase inadvertido por tu vida. Por muy superado que se tenga. 

Sin embargo, Almudena Cid ha vuelto a dar una lección con su reacción al nacimiento del primero hijo juntos de Christian Gálvez y Patricia Pardo que llegó al mundo con el nombre de Luca el pasado 22 de diciembre. 

La pareja lo anunciaba feliz en sus perfiles de Instagram mientras desvelaban el nombre escogido para esta pequeña alegría y gran regalo de Navidad. Y esta red social era también la escogida por Almudena Cid para hacer su primer movimiento tras darse al conocer la noticia. Y, como era de esperar, la cantante colgó una fotografía en sus stories en la que mostraba que sigue con su día a día tan tranquila y feliz, ajena a que su exmarido protagonizaba una de las noticias más relevantes de la jornada. 

Así fue la relación de Almudena Cid y Christian Gálvez

Almudena Cid y Christian Gálvez se divorciaron por sorpresa a finales del año 2021 tras casi 12 años de matrimonio y 15 de relación. Un hecho que pocos esperaban, pues ambo destacaban por tener un de las relaciones más estables del panorama celebrity. Sin embargo, fue romper y comenzar a salir todo tipo de reproches y noticias. 

Al poco, o nada, de conocerse la noticia, se desvelaba que el presentador había comenzado una relación con una compañera de cadena, Patricia Pardo. Ambos comenzaron a mostrarse felices y muy acaramelados en todas partes. Hace nueve meses, la pareja conoció al noticia de que esperaban su primer hijo juntos y la pregunta comenzó a ser inevitable, ¿por qué Almudena Cid y Christian Gálvez no tuvieron hijos?

La ex gimnasta profesional se sinceró en el programa ‘Joaquín, El Novato’ asegurando que se había librado de una buena. Además, ella ha asegurado en entrevistas y demás que no se veía preparada para ser madre todavía: "Creo que el cuerpo es muy sabio y entonces sabía que no era el momento", confesaba. 

Ahora, en cambio, Almudena Cid asegura que sí le apetece, aunque todavía es pronto para planteárselo, pues apenas lleva unos meses conociendo a su actual pareja, Gerardo Berodia. 

Síguele la pista

  • Lo último