Almudena Cid: después de la tormenta por su separación de Christian Gálvez... ¡Llega el premio!

Almudena Cid ha recibido el premio Woman & Sport por lo bien que lo hace como comunicadora.

Almudena Cid habla de su salud mental por su ruptura con Christian Gálvez.

Almudena Cid en los Premios Woman Sport
Almudena Cid en los Premios Woman Sport / Gtres

Almudena Cid siempre ha sido una campeona pese a los contratiempos que le ha tocado vivir. La reina de la gimnasia rítmica pasaba una etapa en su vida complicada por su separación de Christian Gálvez, pero tal y como podemos comprobar, ahora Almudena está en uno de sus mejores momentos. La también actriz se ha llevado un premio por su buena labor como comunicadora, ¡y no nos extraña! Así la hemos visto en la gala de los premios Woman & Sport junto a los demás invitados y premiados.

Aunque en 2008 decidió poner fin a su etapa como deportista de élite, no dejó de lado su conocimiento sobre el mundillo del deporte y lo aplicó a todo centrándose en redes sociales. Ahí hemos podido ver cómo Alumdena dio visibilidad a la gimnasia rítmica a tope. ¿La recompensa? ¡Este premio!

"Cuando una intenta trasladar lo que ha vivido dentro de su deporte, de las competiciones de gimnasia rítmica, salen desde un lugar muy real porque al final no dejo de identificarme con las gimnastas que están dentro y en ese sentido, no creo que sea nada excepcional. Me alegra que lo hayan puesto en valor".

La exgimnasta hablaba de esto hace en el podcast de Álex Fidalgo, 'Cómo superar una ruptura'. "Crees que en el destrozo se va todo. Todo tu ser, toda tu valía, que nadie te va a querer, que no vas a ser actriz, que no te va a llamar nadie… No me veía, porque pensé que no había futuro", comenta. Y remata con una frase tan contundente que no necesita explicación: "Creo que en la vida cargamos con lo que hacemos, y no hace falta señalar a nadie". 

Sobre la ruptura de su matrimonio con Christian Gálvez, tiene bastante que decir: "Lo primero que tratas de entender es: ¿por qué me ha pasado esto? ¿Por qué lo ha hecho así? ¿Por qué me ha tratado así?". Confiesa que su separación fue traumática. "Doy las gracias por haber cambiado el rumbo de vida, a que esto haya acabado. Mi vida en pareja coincide con el final de mi carrera, con este vacío, esta pérdida de identidad", finaliza Almudena

Síguele la pista

  • Lo último