Patricia Pardo y Christian Gálvez se convierten en padres juntos: "Nos ha tocado el gordo"

Los presentadores de televisión dan la bienvenida a su primer hijo juntos un año después de casarse.

Almudena Cid hace 'volteretas' cuando se le pregunta sobre la paternidad de su exmarido.

Patricia Pardo y Christian Gálvez tras comunicar la espera de su primer hijo juntos
Patricia Pardo y Christian Gálvez tras comunicar la espera de su primer hijo juntos / Gtres

Patricia Pardo y Christian Gálvez han sorprendido a todos con la noticia del nacimiento de su primer hijo juntos. Un notición que han querido compartir con todos sus seguidores con la publicación de una foto compartida en sus cuentas de Instagram. Además, también han querido compartir otros detalles como el nombre de su hijo y el significado que hya detrás de él. ¡Sigue leyendo!

"Encontramos la LUz y el CAmino el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, LUCA! Luca Gálvez Pardo. 22/12/23", una emotiva dedicatoria que han acompañado con un simpático "nos ha tocado el gordo" en honor a la fecha de su nacimiento.

Estamos seguras de que los presentadores no han podido desear un mejor premio que este en el día de hoy, al igual que el resto de familiares. Patricia Pardo, que ya tiene dos hijas de su anterior matrimonio, contó hace varios meses que sus pequeñas ansiaban conocer al que sería su futuro hermano. Hoy sus deseos se han hecho realidad y han podido conocer al que será su hermano pequeño.

Pero quien de verdad estrena un nuevo capitulo en su vida es Christian Gálvez, que se convierte en padre por primera vez. El presentador ya había estado casado anteriormente, y es que hace 13 años se dió el 'sí, quiero' con Almudena Cid. Un matrimonio que pese a parecer ser idílico, no terminó nada bien... Al menos para la gimnasta rítmica.

Así comunicaron Christian Gálvez y Patricia Pardo que iban a ser padres

El pasado 29 julio de 2023, la pareja decidió hacer una de sus publicaciones compartidas en los perfiles de ambos en los que comunicaban, no solo una noticia, si no dos noticiones que paralizaron el mundo casi por completo. Y es que ya podía haber sospechas sobre el embarazo de Patricia Pardo tras verle salir en pantalla cada mañana, pero lo que nadie se esperaba era el de la boda.

Decidieron hacer público ambos noticiones en el primer aniversario de bodas, y es que la pareja se habría casado en secreto cinco meses de oficializar su romance. "Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas", compartía en sus redes sociales ¡Toma sorpresón!

Síguele la pista

  • Lo último