Almudena Cid se corona en redes con la primera foto junto a su novio, Gerardo Berodia

Tras su reacción por la paternidad de Christian Gálvez, su ex...

Más sobre el divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid (con la versión de él).

Almudena Cid no quería tener hijos con Christian Gálvez.

Almudena Cid no quería tener hijos con Christian Gálvez.

/ Instagram: @almudenacid

Almudena Cid se ha coronado como la reina de las redes sociales con una de las fotos más esperadas por todos sus fans, la primera que ha subido con su chico, Gerardo Berodia. La actriz y deportista vuelve a sonreír y para muestra, un fotón. Todo ello justo después de que salga a la luz su reacción por la futura e inminente paternida de su ex, Christian Gálvez.

Almudena Cid sube la primera foto con su novio

Por si no lo sabías, Almudena lleva má de un año saliendo con este chico que se ha ganado el corazón de sus fans en Instagram, solo hay que ver los comentarios que le han dejado en el post. Una foto que muestra felicidad y que deja claro que están muy 'in love'.

"Gracias por hacerme sentir verano en invierno", ha escrito ella junto a las fotos en la playa. Qué envidia todo, la verdad.

Por su parte, el novio le ha respondido: "Qué suerte hemos tenido de encontrarnos.Te quiero". Menos mal que no ha pasado palabra...

Almudena Cid y el besazo que confirma su relación con el exfutbolista Gerardo Berodia

Ya en verano se habló de que Almudena y Gerardo podrían tener una relación pero todavía no habían salido las fotos que confirmaban lo suyo. La pareja se dejaba caer muy cariñosa por las calles de Madrid y no faltaron los arrumacos, besos, abrazos y por supuesto, fotos.

Fotos y amor que ahora quedan confirmadísimos.

La reacción de Almudena Cid cuando le preguntan por la futura paternidad de Christian Gálvez

El divorcio de Almudena Cid y Christian Gálvez fue una de las noticias más impactantes de 2021. Después de la ruptura de Almudena y Christian, ella contaba en el podcast de Álex Fidalgo, 'Cómo superar una ruptura', cómo lo había pasado en su situación: "Crees que en el destrozo se va todo. Todo tu ser, toda tu valía, que nadie te va a querer, que no vas a ser actriz, que no te va a llamar nadie… No me veía, porque pensé que no había futuro".

"Él expresó el deseo de ser padre, luego íbamos al supermercado y la cajera decía que cuándo tendría hijos", confesó agobiada. ¡Vaya!

Parece que no es algo que a Patricia Pardo le haya provocado ningún rechazo, por lo que lucen más felices que nunca de cara a su embarazo. Eso sí, si le preguntan a Almudena Cid... Ella sale huyendo.

Síguele la pista

  • Lo último