Christian Gálvez, hay una indirecta para ti en 'Pasapalabra' de parte de Almudena Cid

Almudena Cid repite como invitada en el programa y... Se siente estupendamente con Roberto Leal.

Aludena Cid habla de la paternidad de Christian Gálvez.

Aludena Cid habla de la paternidad de Christian Gálvez.

/ Gtres

Dicen que todos volvemos alguna vez a los lugares donde fuimos felices pero... Para Almudena Cid no debe ser muy agradable volver al plató donde una vez hubo amor... Con Christian Gálvez. La gimnasta ha visitado una vez más el ahora programa de Roberto Leal, 'Pasapalabra' y por lo que parece... Mandando un mensaje muy sutil a su ex. Atiende.

La foto de Almudena Cid en 'Pasapalabra' con ¿indirecta?

La también premiada ha subido a sus stories un selfie junto a Roberto Leal que deja ver que han grabado un nuevo programa y que Almudena está feliz de la vida, de hecho, y aquí viene la indirecta a su ex, parece que se siente estupendamente bien pisando de nuevo esos lares.

Lo dice la canción que ha puesto en el video. 'I’m feeling good', que significa 'Me siento bien'.

Almudena Cid y Roberto Leal

Almudena Cid y Roberto Leal

/ Instagram @almudenacid

No es la primera vez que Almudena pisa este plató, pero sí la que más feliz se la ha visto desde su ruptura con Chrsitian hace dos años, en 2021.

"Han sido tres días en ‘Pasapalabra’, ese espacio televisivo que aúna la cultura y el entretenimiento, y que Roberto Leal dirige con maestría. Si la productora pretendía hacerme sentir como en casa después de unos años sin concursar, lo consiguieron", dijo la última vez que estuvo por allí.

La exgimnasta hablaba de esto hace en el podcast de Álex Fidalgo, 'Cómo superar una ruptura'. "Crees que en el destrozo se va todo. Todo tu ser, toda tu valía, que nadie te va a querer, que no vas a ser actriz, que no te va a llamar nadie… No me veía, porque pensé que no había futuro", comenta. Y remata con una frase tan contundente que no necesita explicación: "Creo que en la vida cargamos con lo que hacemos, y no hace falta señalar a nadie". 

Sobre la ruptura de su matrimonio con Christian Gálvez, tiene bastante que decir: "Lo primero que tratas de entender es: ¿por qué me ha pasado esto? ¿Por qué lo ha hecho así? ¿Por qué me ha tratado así?". Confiesa que su separación fue traumática. "Doy las gracias por haber cambiado el rumbo de vida, a que esto haya acabado. Mi vida en pareja coincide con el final de mi carrera, con este vacío, esta pérdida de identidad", finalizaba Almudena.

Síguele la pista

  • Lo último