Cómo se gana la vida Marina García alejada de las cámaras tras su paso por 'La isla de las tentaciones'

Marina García habla sobre sus ingresos
Marina García habla sobre sus ingresos / Instagram: @mgarciarod

Marina García lleva una vida muy diferente a cuando la conocimos en 'La isla de las tentaciones' y es que puede que el programa le cambiase la vida para siempre. Desde luego ella ha sabido hacerse un hueco en redes sociales y tener una legión de seguidores que están encantados con todo lo que sube. De hecho, siempre le están preguntando por sus prendas de vestir, sus 'looks' e incluso su rutina diaria. ¿Y de dónde saca los lereles? ¡Te lo contamos!

Ya sabemos que los participantes de 'La isla de las tentaciones' no se llevan mucho dinerito de allí. Realmente la experiencia es una inversión que se recupera más tarde con los que se hacen sus canales de Mtmad, sus bolos o su futura posible participación en otros 'realities', además de que deben interactuar mucho en sus redes sociales, que puede ser otra fuente de ingresos muy importantes.

A Naomi Asensi la podemos considerar la más triunfadora de todas las ediciones, ya que se llevó al italiano, la segunda oportunidad (que salió mal) con el novio y el maletín de 'GH VIP 8'. Pues sí, toda una reina que se ha ganado a sus seguidores con razón, al igual que Marina García, aunque ella no ha querido saber nada de los focos tras su paso por la isla.

¿De dónde obtiene los ingresos Marina García tras 'La isla de las tentaciones'?

Sobre aquella etapa ya lo sabes todo, pero lo que no sabes es lo que ha hecho para mantener sus ingresos económicos la influencer sin necesidad de acudir a platós de televisión u otras ediciones del programa. De hecho, no la hemos vuelto a ver ni siquiera de colaboradora... Ella desde sus redes se lo guisa y se lo come, aunque no serían las redes sociales su única fuente de ingresos.

Así lo ha contado a través de sus 'stories' cuando abría una cajita de preguntas en la que uno de sus seguidores le ha hecho la siguiente pregunta: "¿Tu clínica te da los suficientes ingresos para vivir de ella?", pues aunque no lo hayamos mencionado todavía, sí, la influencer tiene una clínica de belleza en la que se hace un poquito de todo y que le va muy bien.

No sería desde luego la primera en invertir el dinero que se ha ganado, si no que se lo digan a Sofía Suescun cuando se hizo su tremenda casita con el dinero de los premios que se llevó en los 'realities'. Pues bien, ese dinerito se acaba, y al igual que nuestra querida Marina García o Adara Molinero, a día de hoy son las redes sociales la mayor fuente de ingresos de todas ellas.

Marina García cuenta en 'stories' cuál es su fuente de ingresos

Marina García cuenta en 'stories' cuál es su fuente de ingresos

/ Instagram: @mgarciarod

Síguele la pista

  • Lo último