Marina García se vuelve a pronunciar sobre el temita de Lucía Sánchez e Isaac Torres

La gaditana rompió su amistad con la sevillana tras confesar lo que sentía por Lobo.

'La isla de las tentaciones' ha roto muchas parejas, aunque algunas siguen juntas a día de hoy...

Marina García de 'La isla de las tentaciones' habla sobre Lucía Sánchez e Isaac Torres
Marina García de 'La isla de las tentaciones' habla sobre Lucía Sánchez e Isaac Torres / INSTAGRAM / @marinagarciarod

Marina García concursó en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Jesús Sánchez. La pareja sevillana emprendía un viaje hasta República Dominica que cambiaría el rumbo de su relación. Se conocieron cuando eran unos adolescentes, una relación que duró desde los 15 años hasta los 23 y que se terminó cuando ambos fueron infieles durante su participación en el 'reality' de Telecinco. Sin embargo, quien fuese el tentador de Marina García acabó su relación con ella para empezar una nueva historia junto a la mejor amiga del programa de la sevillana: ¡Lucía Sánchez!

Marina García e Isaac Torres, más conocido como Lobo, tuvieron una de las relaciones más intensas de todas las ediciones de 'La isla de las tentaciones'. Tal fue así, que muchos, tanto fuera como dentro del programa, veían la complicidad que existía entre ambos. Tanto los colaboradores como la audiencia aprobaban en su mayoría esta relación y les auguraban buen futuro juntos.

Mientras tanto, había otros que comentaban la extraña relación entre Lucía Sánchez e Isaac Torres. Ella aseguraba que no sentía nada por el catalán y que el momento del concurso su cabeza estaba ocupada en pensar en Manuel González, su pareja de aquel momento y quien le había sido infiel en dos ocasiones durante su participación en el programa. Pero esto no era del todo real...

Una vez finalizado el programa, pudimos saber que Lucía, Marina e Isaac hacían muchos planes juntos, aunque a muchos no les sorprendía, ya que Marina y Lucía se hicieron muy amigas durante su estancia en Villa Montaña. Sin embargo, Lucía acabó confesando sus sentimientos hacia Isaac y rompiendo su amistad con Marina, quien se sintió traicionada por ambos.

Marina García se pronuncia sobre su relación con Lucía Sánchez e Isaac Torres

Ya ha llovido desde entonces. De hecho, las examigas e Isaac Torres coincidieron en 'La última tentación', donde la sevillana confesaba que había vuelto con Jesús. Y sí, efectivamente, tiene una familia feliz en Sevilla, ciudad en la que viven junto a sus dos hijos de cuatro patitas. Mientras, Lucía e Isaac tienen una hija en común y una relación de idas y venidas marcada por los celos y la inseguridad de ambos, tal y como hemos podido saber por Lucía Sánchez, que se encuentra participando en 'GH Dúo' junto a su expareja, Manuel.

Ahora ha querido sumarse al 'trend' de 'La sociedad e la nieve' en el que relataba cómo había sobrevivido a "esa persona que recibió todo mi apoyo cuando más lo necesitaba, y para agradecérmelo mantenía relaciones íntimas con la persona que yo estaba...". ¡Muuy fuerte!

Síguele la pista

  • Lo último