El pasado televisivo de Sergio Aguilera de 'La isla de las tentaciones 7'... ¡Con Pilar Llori!

El tentador de Marieta ya había tenido un pasado en televisión junto a la exconcursante de 'GH VIP 8'.

Así surgió la escena más caliente de Marieta y Sergio.

Sergio Aguilera, el agricultor granadino de 'La isla de las tentaciones 7'
Sergio Aguilera, el agricultor granadino de 'La isla de las tentaciones 7' / Instagram: @sergioaguilera.27

Sergio Aguilera es uno de los tentadores protagonistas de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' debido a su relación con Marieta. Ya hemos visto como tiene varios contactos en el mundo del famoseo y es que es del mismo pueblo que Lola Índigo... E incluso, la cantante granadida lo ha incluido en uno de los temas de su último álbum: 'Yo tengo un novio', tema interpretado junto a La Zowi. Pero su historial televisivo va más allá y coincidió con Pilar Llori. ¡Sigue leyendo!

Esta edición ha llegado fuerte, sobre todo desde los primero episodios en los que vimos una de las escenas más calientes protagonizadas junto a Marieta, pareja de Álex. Tanto el de Granada como la de Elche han hecho algo que nuca habíamos visto en todas las ediciones del 'reality' grabado en República Dominica: ¡'Petting'! Y todo esto al lado de varios solteros que disfrutaban de una de las fiestas en Villa Montaña. ¡Madre mía, madre mía! Y las siestas en 'La isla de las tentaciones' nunca habían subido tanto de tono, así que ya vemos que estos no quieren perder ni un minuto dentro del 'reality'.

Pilar Llori ha grabado un capítulo nuevo en su canal de Mtmad y ha contado todo sobre su relación con su 'bichito', un apodo bastante cariñoso con el que se ha referido al de 'La isla de las tentaciones 7'. "Solo tengo buenas palabras buenas para decir sobre él. No sabéis el cariño que le tengo", decía Pilar Llori en el adelantado del episodio.

Todo sobre la relación de Sergio Aguilera de 'La isla de las tentaciones 7' con Pilar Llori

Como ya hemos dicho, Sergio hasta ahora se le ha relacionado con Marieta, una de las novias que ha acudido a la séptima edición del programa de las tentaciones de Telecinco para poner a prueba su relación con Álex. Hasta el momento, parece que la prueba no la ha superado y es que ha caído casi al completo en la tentación... Y todo apunta a que en el próximo capítulo la cosa se vas a poner más y más caliente. ¡Vaya tela!

Además, también ha habido rumores de un posible romance con la cantante Lola Índigo, y es que la exconcursante de 'OT 2017' habría escrito un verso en su canción, 'Yo tengo un novio' junto a La Zowi, que podría ir directamente dirigida al agricultor:  "El del viernes, agricultor, lo hacemos en el tractor". Sin embargo, Lola Índigo ha dicho que es su amigo y que no todo lo que canta tiene que ser verdad.

Por su parte, Pilar Llori ha hablado sobre Sergio y es que ambos se conocen de 'FBOY Island', un 'reality' emitido en HBO MAX. "Me fijé en él el primero…Al final me conquistó él porque tiene una manera tan bonita de ver la vida que de verdad a mi me da envidia porque lo admiro muchísimo".

Ambos continuaron con su relaicón tras finalizar el programa e, incluso, le llegó a presentar a su familia. La cosa no llegó a cuajar debido a la distancia, ya que él era de Granada y ella de Madrid: "Con el paso del tiempo la cosa se fue enfriando un poco y se acabó, pero a día de hoy le quiero, hablo con él de vez en cuando y la verdad que tengo muchísimas ganas de verle".

@pilarlloriinchausti

Ya podeis ver el capitulo en @mtmad https://www.mtmad.es/mas-llori-que-nunca-pilar-llori/20240124/pilar-llori-habla-relacion-sergio-aguilera-tentador-agricultor-lidlt_18_011509683.html #FYP #gh #foryou

♬ sonido original - Pilar Llori Inchausti

Síguele la pista

  • Lo último