Caos 'La isla de las tentaciones 7': 'edredoning' doble, visionado de emergencia y colapso total

En las villas de República Dominicana está la cosa que echa humo... En todos los sentidos.

La verdad sobre los ¿actores? de 'La isla de las tentaciones'.

Colapso en 'La isla de las tentaciones 7'
Colapso en 'La isla de las tentaciones 7' / Telecinco

'La islas de las tentaciones 7' prometía y la verdad es que no hay programa que no pasen mil cosas. Las parejas llevan muy poco tiempo separadas pero ya ha pasado de todo: tonteos, besos y sí, sexo. Allí no se pierde el tiempo pero no todo iba a ser fiesta porque también han colapsado un poquito en la villa de las chicas después de ver unas imágenes un pelín calentitas.

La hoguera de Marieta

A pesar de su conexión con Sergio, Marieta no iba nada preparada para ver las imágenes de su novio en al hoguera y más después de que la luz roja sonara hace solo unas horas. Ella sabe que su novio tiene conexión con Gabriela que ojo, la conoce de fuera. Menudo culebrón se han montado.

"Me imagino que la luz roja. Es que la conoce de fuera y no quiero perder las formas pero me da rabia. Me da rabia haber perdido un año y medio de mi vida", empezaba diciendo y añadía muy cabreada: "¡Me doy las gracias a mí misma por haber venido porque pedazo de personaje tenía!"

"Me doy las gracias todas las veces que me levanto por no sentirme mal. Porque lo que he visto es un básico y una básica. ¡Si a mi novio no le gusta! A mi novio le gustan como yo, de pura raza, con patillas. A mi novio esa no le gusta. Es fo***. Fin".

Marieta no veía como Álex cae en la tentación pero le falta muy poquito...

Álex y Gabriela se dejan llevar por la tentación

No se sabe si por despecho si realmente le gusta Gabriela, Álex caía en la tentación con ella después de ver las imágenes de su novia con Sergio. ¡Y vaya que si caía! No ha tardado ni medio minuto de más en pegarse el morreo con su tentadora.

Visionado de emergencia: colapso total en Villa Montaña

La situación en Villa Montaña era insostenible: la luz de la tentación no paraba de sonar y para rematar aparecía Sandra Barneda con la tablet. Se venían cositas.

"Debido a la gravedad de lo sucedido nos hemos visto en la obligación de activar el visionado de emergencia, en esta tablet hay unas imágenes que van a marcar un antes y un después en vuestra prueba de amor y estoy convencida de que os van a empujar a una lucha contra la tentación mucho más complicada de lo que habéis vivido hasta ahora. Chicas, hay imágenes para vosotras", decía la presentadora.

En las imágenes se veía como uno de los chicos estaba manteniendo relaciones con alguien bajo las sábanas pero... Lo que no se mostraba era la identidad de ninguno de los dos. Marieta tenía claro que las imágenes eran de su novio pero María decía que lo descartaba porque no es su habitación: "Las imágenes que vi de tu novio no parece el mismo cuarto". "Creo que la de David no es y que puede ser Niko", terminaba diciendo.

En ese momento Ruth colapsaba por completo y decía muy convencida que se quería ir de allí: "Lo siento muchísimo, pero yo me quiero ir a mi casa, yo no puedo pertenecer a este grupo. Me está sobrepasando la situación, no quiero ni saberlo, mi mente ha colapsado, no puedo. No sé si puede ser él y me molesta muchísimo que mi cuerpo no quiera creer o que esté llegando a pensar que pueda ser él".

"No es el momento de sacar conclusiones, apóyate en tus compañeras, suelta todo lo que tengas que soltar porque cuando termine esta aventura te aseguro que serás una nueva Ruth, así que fuerza", terminaba diciendo Sandra para calmar los ánimos.

Síguele la pista

  • Lo último