La verdad sobre los ¿actores? de 'La isla de las tentaciones'

Mucho se habla sobre si los participantes del programa son actores que siguen un guión, pero, ¿qué hay de cierto en esto?

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda presenta también la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'.

/ @sandrabarneda

La isla de las tentaciones’ ya va por su sexta edición y son muchas las dudas que surgen sobre lo que hay detrás de cámaras y sobre si lo que vemos a través de la pantalla es 100% real o está guionizado.

Recientemente, una de las solteras que participó en la cuarta edición del reality destapó que las frases con las que los tentadores se presentan en el programa ante las parejas están guionizadas, asegurando que “casi llora” y recordando que algunas de sus compañeras decían: “¿Cómo voy a decir esta cosa?”.

Mucho se habla sobre la posibilidad de que los participantes sean actores a los que simplemente les dicen lo que tienen que hacer en cada momento y con quién, y no personas anónimas como venden en el programa.

Sin embargo, aunque a muchos les pueda resultar sorprendente, los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ ni son actores ni tienen guión. Sí se sabe que desde el programa incitan, de alguna manera, que pasen cosas, pero guionizado como tal no está.

La productora busca un perfil muy concreto de concursantes para asegurarse que habrá salseo. Además, según aseguró el tiktoker Pablo Bone, los tentadores cobran un plus si consiguen que uno de los miembros de la pareja “caiga en la tentación”, por lo que está claro que van a darlo todo para que esto suceda.

A estos datos, se suman las declaraciones que dio recientemente Gonzalo Montoya, destapando lo que hay detrás de ‘La isla de las tentaciones’ y cargando contra el equipo técnico que editaba los vídeos del programa. “El corta y pega de las imágenes sabemos que los carga el diablo”, comentó, dejando ver que, aunque los participantes no siguen un guión como tal, el programa, en cierto modo, sí que lleva las riendas de lo que sucede.

Síguele la pista

  • Lo último