Álvaro Boix vuelve a 'La isla de las tentaciones' creando cierta tensión entre María Aguilar y Marieta

Álvaro Boix y Maria Aguilar cuentan su historia en 'La isla de las tentaciones'
Álvaro Boix y Maria Aguilar cuentan su historia en 'La isla de las tentaciones' / Telecinco

No hay reality que nos sorprenda más que 'La isla de las tentaciones'y es que cuando menos te lo esperas están cambiando todo. Lo último es que ha entado de nuevo Álvaro Boix, que ya estuvo en una de las ediciones del programa junto a su pareja Rosario. Ahora ha llegado a modo tentador pero con ganas de salseo porque nada más entrar en la villa se metía en la habitación de María Aguilar para saldar las deudas pendientes. ¿Qué se traen estos dos entre manos?

De qué se conocen María y Álvaro Boix

Resulta que antes de entrar a 'La isla de las tentaciones7', María y Álvaro Boix tuvieron un rollete de una noche que quizás no le haría mucha gracia al novio de ella, David.

La entrada de Álvaro ha sido un bombazo que nadie se esperaba y es que, Sandra Barnea les decía a las chicas que tenía una sorpresa para ellas pero que tenían que irse a sus habitaciones. Cuando María abría la puerta se encontraba la sorpresita y su cara era un auténtico poema.

"No me alegro de verte, Álvaro. De ti pensaba que eras de otra manera, pero me he dado cuenta con el tiempo que eres Álvaro el personaje, el de 'La isla de las tentaciones'", le decía María.

Y es que, María está muy decepcionada por cómo actuó Álvaro tras su rollito de una noche: "Me decepcionaste porque te dije que no contases nada, que se lo quería yo contar a David y no fue así, te faltó tiempo para ir contando las cosas, como personas me fallaste".

Tras esto, María contaba a sus compañeras y a Sandra Barnea qué es lo que había pasado entre ellos: "Me mudé a Madrid, me encontré con él en una discoteca y pasamos la noche juntos. Fue un punto de inflexión en mi relación con David porque siempre he tirado yo de la relación y eso a él, aunque no estábamos juntos, sé que le dolió".

Marieta también conoce a Álvaro Boix

María no es la única que ha tenido algo con Álvaro ya que parece que Marieta también lo conocía de antes. "También conozco a la otra María", decía él. Vamos, que esto parece el pueblo todos se conocen. "Nos conocemos porque somos de la misma ciudad, pero conozco más a su pareja", seguía Álvaro.

"Nos conocimos en una discoteca, ese día nos dimos el Instagram y tuvimos una conversación o dos", aclaraba Marieta.

Pero Sergio, tentador de Marieta se ponía ciertamente tenso al conocer esta información y expresaba su miedo a perderla. "Obviamente me encantas, a la vista está. Me jodería si tuviera un rival, pero tú eres la que mandas", le decía él y Marieta le tranquilizaba: "Te aseguro que no hay rival".

Síguele la pista

  • Lo último