Marina García y Jesús de 'La isla de la tentaciones' dan un sustito a sus seguidores: ¿siguen juntos?

Marina García y Jesús de 'La isla de las tentaciones' se hacen virales por una supuesta ruptura.

La supuesta amante de Rauw Alejandro ficha como tentadora para 'La isla de las tentaciones'.

Marina García asusta a sus seguidores con una supuesta ruptura con Jesús
Marina García asusta a sus seguidores con una supuesta ruptura con Jesús / Instagram: @mgarciarod

Marina García ha tenido la gran idea de decir una cosita por sus redes sociales que ha hecho saltar todas las alarmas por parte de sus seguidores, aunque muy poca gente le ha creído. Aun así, de su edición ya hace bastante tiempo y sabemos que todavía hay gente que no se ha enterado bien de la película: ¿está Marina con Jesús? ¡Te lo contamos TODO!

Si hacemos un 'remember' rapidito, te vas a poner en situación enseguida: Marina García entró en su edición de 'La isla de las tentaciones' con su pareja de toda la vida, Jesús. Pues bien, si hacemos un pequeño esfuerzo para recordar, veremos que estuvo compartiendo edición con Lucía Sánchez y Manuel González, que entraron como pareja.

Pues vale, aquí todos se acabaron poniendo los cuernos y Marina empezó una relación con Isaac Torres, 'El Lobo'. La cosa, como era de esperar, acabó como el Rosario de la Aurora y al cabo del tiempo retomó su relación con Jesús después de que ambos decidiesen perdonarse y darse otra oportunidad. Vale, pues Lucía empezó con Isaac y acabaron teniendo a Mía, que ya sabéis la que se ha montado con las pullitas a través de redes sociales.

¿Siguen juntos Marina García y Jesús de 'La isla de las tentaciones'?

Pues bien, efectivamente siguen manteniendo una relación en la que parecen muy felices con sus perritos y que de vez en cuando comparten cosas juntos en sus redes sociales. Sin embargo, Marina García ha tenido la gran idea de poner una cosa en redes que ha alterado a todos los seguidores de la pareja y que ha preocupado un poco (no tanto) sobre una supuesta ruptura.

Por el día de los inocentes ha decidido bromear con un comunicado en el que ponía que acababa de romper su relación con Jesús, pero la broma le ha durado bastante poco... Él, por su parte, no se ha pronunciado al respecto, pero no cabe duda de que no le gustaría ni siquiera bromear con el asunto, que ya sabemos que está muy pillado por Marina.

Ella, aun así, ha intentado colar la broma por el 28 de diciembre y la reacción de sus seguidores ha sido automática. "No estoy pasando por mi mejor momento. Jesús y yo ya no estamos juntos", publicaba en un 'stories' de su cuenta de Instagram. Inmediatamente todos sus seguidores le han respondido que saben perfectamente que esto es una broma. ¡Te han pillado demasiado rápido!

Síguele la pista

  • Lo último