Así ha sido el cambio físico de Andrea Gasca desde su paso por 'La isla de las tentaciones'

Andrea Gasca ha regalado muchos buenos momentos para el programa y... No podemos olvidarla.

Marieta asalta la villa de los chicos en 'La isla de las tentaciones' y no por las imágenes de la hoguera.

Andrea Gasca ha cambiado mucho desde 'La isla de las tentaciones'
Andrea Gasca ha cambiado mucho desde 'La isla de las tentaciones' / Instagram: @anddreagb

Desde que ha arrancado la septima temporada de 'La isla de las tentaciones', estamos 'living' con los salseos que nos están regalando las parejas y los tentadores de las villas... ¡David Vaquero y María Aguilar están en la cuerda floja! Ambos conocidos en la última edición, y es que él entro como pareja y ella como tentadora, esta perspectiva nueva del programa parece que no les está viniendo muy bien.

Además de las cinco parejas, también hemos ido conociendo la vida personal poco a poco de los tentadores, piezas fundamentales del 'reality' y tenemos que decir que han venido a darlo todo. Pero si hay una concursante del programa de la que no podemos olvidarnos, esa es... ¡Andrea Gasca! Una de las más repetidoras. La hemos visto hasta en tres ocasiones diferentes en el programa. Si es que a ella una tentación le encanta...

En la primer edición la vimos concursar con su pareja Isma, a quien conoció en 'First Dates' y es que su conversación no tardó en viralizarse: "¿Eres de Murcia? Eso está en Andalucía, ¿no?", le decía la barcelonesa al que se convirtió en su novio. Sin embargo, la pareja acabó dejándolo tras los tochos que le puso a Isma con uno de sus tentadores. ¡Vaya tela!

El paso de Andrea Gasca por 'La isla de las tentaciones'

En la siguiente edición la vimos como tentadora, y es que fue una de las protagonistas indiscutibles. Acabó robándole el corazón a Cristian, pareja de Melodie. Pero la relación no duraría mucho tiempo y es que la volvimos a ver en República Domenica de nuevo. La catalana volvió al 'reality' con Roberto, su pareja de aquel entonces, pero en esta ocasión tampoco habría podido superar la tentación.

En su última aparición de 'La isla de las tentaciones', vimos como Andrea le era infiel a su pareja con Manuel González, expareja de Lucía Sánchez... ¡Muy fuerte! Sin embargo, 'La isla de las tentaciones' no ha sido el único 'reality' en el que la hemos podido ver, ya que ha participado en otros internacionales y nacionales. ¡No para!

El cambio físico de Andrea Gasca tras su paso por 'La isla de las tentaciones'

Una de sus últimas apariciones ha sido 'En busca del Nirvana', un programa de Cuatro presentado por Raúl Gómez. Los concursantes hicieorn un viaje por Nepal en busca de una aventura esperitual en el que abandonen los lujos y las redes sociales... Una tarea uy dificil para los protagonistas, ya que todos se dedican a lo segundo. Ha sido en este programa de Mediaset donde hemos podido notar su gran cambio físico desde sus primeras apariciones.

Ha sido la misma concursante de 'reality' e 'influencer' quien nos ha hecho partícipe de ello. Ha confesado en alguna ocasión que su primer retoque fue a los 22 años, cuando se sometió a un aumento de pecho, aunque más tarde volvería a pasar por quirófano, ya que no estaba contenta con el resultado.

Pero este no ha sido el único, ya que por sus redes sociales retransmitió su viaje a Turquía, país donde se sometió a una lipossución y a una segunda rinoplastia. Además de estas cirugías, Andrea Gasca nos ha ido mostrando algun que otro retoquito más discreto como ácido hialurórico, bótox o una bichectomía para afirnar sus rasgos faciales.

Síguele la pista

  • Lo último