Marieta asalta la villa de los chicos en 'La isla de las tentaciones' y no por las imágenes de la hoguera

El último capítulo de 'La isla de las tentaciones' dejaba un avance de lo más salseante: Marieta se cuela en la villa de los chicos.

Novedad en 'La isla de las tentaciones': así será el cara a cara con la tentación... ¡Se vienen curvas!

Marieta se cuela en la villa de los chicos en 'La isla de las tentaciones'
Marieta se cuela en la villa de los chicos en 'La isla de las tentaciones' / Telecinco

'La isla de las tentaciones' se pone interesante por momentos y si ya hace unas ediciones vivimos cómo Melyssa Pinto se colaba en la villa de los chicos en busca de su novio Tom, este año ha pasado algo parecido. No sabemos cómo consiguen hacerse con el camino e incluso evitar a la gente de la organización pero... Marieta ha aparecido de repente en el salón de la casa de los chicos buscando a Álex como una desesperada después de ver ciertas imágenes.

Está claro que Marieta está dando mucho que hablar esta edición y es que, es la vidilla del reality. La valenciana cayó en la tentación con Sergio a los pocos días de aterrizar y acto seguido su novio hacía lo mismo en la otra villa con Gabriela. Pero qué pasa, pues que a Marieta no le gusta nada ver a su novio en esas circunstancias aunque realmente ella haya hecho lo mismo con Sergio... De ahí que se liara a golpes con la tablet después de ver el 'edredoning'.

Pues bien, tras esta reacción, en el último capítulo se adelantaba que Marieta se colaba en la villa de los chicos pero hay un detalle que llamó la atención de mucha gente y es que la valenciana no llevaba la misma ropa en las imágenes por lo que pertenece a momentos diferentes. ¿Qué ha visto para que salga huyendo de esa manera?

Marieta se cuela en la villa de los chicos

Todo esto apunta a que la reacción de Marieta se debe a que haya sido la elegida para ver 10 minutos de directo en la villa de los chicos, como ya han hecho en ediciones anteriores, con tan mala suerte de que justo en ese preciso momento su novio esté manteniendo relaciones con Gabriela. La valenciana echa a correr y llega a la casa donde están los chicos para pillarles con las manos en la masa. Esto promete...

Síguele la pista

  • Lo último