A Ana Solma la barriga le delata: se pondrá de parto antes del reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

Ana y Borja de 'La isla de las tentaciones 7' estarían esperando su primer hijo juntos.

Ana Solma habla por primera vez de sus retoques estéticos: este ha sido su cambio.

Ana Solma y Borja de 'La isla de las tentaciones' van a ser pades muy prontito
Ana Solma y Borja de 'La isla de las tentaciones' van a ser pades muy prontito / INSTAGRAM

Desde que empezase 'La isla de las tentaciones 7' ha habido un rumor que no ha parado de salir y por el que la gente está muy 'living'. Resulta que Ana Solma y Borja, actual pareja en el 'reality' estarían esperando su primer hijo juntos, pero la cosa va más allá y quizás no lleguen al último capítulo sin ser ya tres. MUY FUERTE. Hay un vídeo y una serie de fotos por ahí que confirman que efectivamente Ana está muy embarazada.

Resulta que al contrario que pasa con la mayoría de las parejas a Ana y Borja 'La isla de las tentaciones' les ha servido para afianzar más su amor, tanto que no esperaron para ponerse al lío y ampliar la familia nada más salir del reality. Por lo que dicen, la chica estaría embarazada de 8 meses... Eso quiere decir que está a puntito de caramelo y que quizás al reencuentro de los seis meses después ya vayan con el baby. Bueno, no, porque realmente está grabado de antes, pero sí que quizás veamos a Ana muy embarazada.

De hecho, en las redes se ha hecho viral un vídeo donde aparece ella haciendo las cejas con hilo a una clienta en su centro de estética y claramente ahí se ve una tripa de embarazada. Vamos, que a Ana le queda entre poco y nada para dar a luz. Otra pista más es que desde que saliese de la isla jamás se ha grabado un vídeo de cuerpo entero.

El embarazo de Ana Solma se confirma

Como te decíamos, las redes ya han publicado sus teorías y es que podemos decir que no es ninguna locura. Todo confirma que Ana Solma estaría embarazada y es que, parece ser que tras varias infidelidades dentro del programa (dicen en redes), tanto Borja como Ana habrían resuelto sus problemas y podrían haber continuado con su relación.

Desde luego no serían los únicos que salen del programa y consiguen formar una familia, pues ya hemos visto el caso de Darío y Sandra o Hugo y Lara Tronti. ¡Qué bonito es el amor!

Síguele la pista

  • Lo último