Ana Solma habla por primera vez de sus retoques estéticos: este ha sido su cambio

Ana Solma ha contado todos los detalles sobre sus retoques estéticos
Ana Solma ha contado todos los detalles sobre sus retoques estéticos / Instagram: @ana_solma

El tema de la belleza es completamente el ámbito de Ana Solma, ya no solo por su trabajo, sino por los retoques estéticos que se ha hecho hasta ahora... Y no la hemos conocido sin retoques, como algunas exparticipantes de 'La isla de las tentaciones', pero su cambio ha sido brutal durante mucho tiempo. Ella no tiene ningún problema en hablar de este tema 'tabú' y da todos los detalles de lo que se ha hecho hasta ahora. ¡Sigue leyendo!

La concursante nos tiene 'living' con la trama de su embarazo, que estamos deseando que llegue el momento en el que enseñe a su bebé en redes sociales sin esconder nada. El problema que ha tenido es que ha ocultado su embarazo durante estos meses porque 'La isla de las tentaciones' está grabada y ya sabemos que los concursantes no pueden desvelar si siguen con sus parejas...

El caso por primera vez se ha complicado más de la cuenta y es que ya no solo es que sigue su relación con Borja, es que han tenido un bebé juntos. Incluso han salido a la luz fotos de la pareja con su bebé, ya que no pueden vivir en una cueva durante tantos meses. Afortunadamente, al programa solo le queda la emisión del reencuentro y prontito podremos descubrir cómo han vivido esta experiencia como padres primerizos.

Los retoques estéticos de Ana Solma

Si bicheamos las redes sociales de la participante, podemos ver que se ha recorrido medio mundo... A la influencer le gusta viajar, sea donde sea, para disfrutar y conocer mundo. Y todo esto se lo puede permitir gracias a que tiene un negocio propio de belleza en Valencia, especializado donde da servicios faciales y cuidado de la piel. Estamos seguras de que con sus compañeras de la isla, va a tener nueva clientela asegurada.

Es por eso por lo que ella habla sin problema ninguno sobre sus retoques estéticos, ya que los vive con muchísima naturalidad. De hecho, ha contado en un video de Mtmad que es adicta al bótox. "Intento dosificarme bastante, ponerme una o dos veces al año", asegura para que sea lo más natural posible. También tiene los labios retocados... "Igual me he pasado un poco", confiesa, pero a ella le gusta mucho cómo le queda y no se esconde.

Esta actitud nos recuerda a Alba Casillas, que dice que todo lo que le regalen, ella se lo pone. ¡Anda que no! Hay que aprovechar, que somos jóvenes.

Síguele la pista

  • Lo último