Ana Solma ('La isla de las tentaciones') ya ha dado a luz y sabemos quién es el padre: ¿Borja o Napoli?

La de 'La isla de las tentaciones' ha sido mamá después de intentar ocultar su tripa durante 9 meses.

Ana Solma habla por primera vez de sus retoques estéticos: este ha sido su cambio.

La vida de Ana Solma antes de 'La isla de las tentaciones'
La vida de Ana Solma antes de 'La isla de las tentaciones' / Instagram: @ana_solma

Después de muchos rumores y evidencias de que Ana Solma de 'La isla de las tentaciones' estaba embarazada... Nos hemos enterado de que además ya ha dado a luz. Durante toda la emisión del reality han intentado ocultar su tripa tanto en los reencuentros como ella por sus redes sociales publicando únicamente videos y fotos de su cara. Pero claro, aunque haya querido hacerse un Kylie Jenner y encerrarse en casa durante 9 meses no ha podido y la gente le ha pillado hasta con el retoño en brazos.

Cuando comenzó la emisión de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones', corría el rumor de que Ana Solma estaba embarazada y lo que es mejor, quizás ya en república dominicana estaba con el bombo y ella no lo sabía porque si se grabó en junio... Pues no nos salen las cuentas. Por Internet corría una foto suya con bien de tripa y ahora nos han confirmado que Ana ya ha sido mamá.

Un Cuore pajarito nos ha dicho que Ana dio a luz hace dos semanas y que estaba en el hospital con el baby. Lo que mucha gente se pregunta es: ¿con quién ha tenido el bebé? Pues aunque muchos dudasen entre que si ha sido con Napoli, su tentador favorito, o con Borja, su pareja... Duda resuelta: el padre es Borja.

La tripa de embarazada de Ana Solma es censurada en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

Una de las hogueras más esperadas era la de Álex y Marieta, que curiosamente ha terminado de forma muy inesperada... Tienes que verlo para creerlo. Pero no han sido los únicos que tenían posadas todas las miradas: ¿qué ha pasado con Ana Solma y Borja? Ambos se han recriminado todo lo que ha pasado en el programa, pero han acabado entre lágrimas y yéndose juntos de la mano. Sí, hubo que sacarle pañuelitos a Sandra Barneda una vez más.

Pues bien, como se ha estado rumoreando durante todo este tiempo, sabemos que Ana Solma está embarazada porque en redes sociales se ha delatado sola. Y lo que estábamos esperando ver era que en el reencuentro del programa, haciendo nuestros cálculos, iba a aparecer con tripita, pero... Son muy listos y en el adelanto han ocultado la barriga de embarazada de la concursante.

Solo podemos verle el busto y era lo único que nos quedaba para confirmar todos los rumores. ¡Ana Solma está embarazadísima! De hecho, ya habría dado a luz, pero sabemos que todo esto está grabado... Vaya, que para el debate en el que estén todos los concursantes actualmente, hay que llevar una trona y un chupete para que Ana y Borja puedan asistir. Muy fuerte todo.

Síguele la pista

  • Lo último