Ana Solma confirma embarazo antes de la final de 'La isla de las tentaciones': ¡por las gafas!

Pues sí, hemos visto la tripa de Ana Solma y se confirman los rumores: está embarazada.

Ana Solma se pondrá de parto antes del reencuentro de 'La isla de las tentaciones'.

Ana Solma confirma embarazo
Ana Solma confirma embarazo / Telecinco

Sí, sabemos que aún no ha terminado 'La isla de las tentaciones' y seguramente te enfades por este 'sopiler' pero es que no se habla de otra cosa que del embarazo de Ana Solma. Desde que empezase esta edición se ha especulado sobre que Ana y Borja podrían estar esperando su primer bebé y que incluso, ella hubiera ido ya embarazada a República Dominicana. ¡Muy fuerte! Pues conociendo ya estos rumores te diremos que sí, está embarazada y lo hemos confirmado por su tripa.

Tanto en TikTok como en Instagram no paran de salir constantemente vídeos que confirman que Ana Solma está esperando un 'baby' y es que, aunque ella intenta ocultarlo de todas las maneras posibles al final, el CSI de las redes sociales la acaba pillando. Entre que nunca jamás se graba de cuerpo entero y que ya la han pillado en alguna que otra ocasión con la tripa de embarazada... No hay duda alguna.

Ana Solma, embarazada y pillada por las gafas

Esta vez no es que sus seguidores hayan rebuscado en lo más profundo de las redes para comprobar si Ana está o no embarazada sino que ha sido ella quien lo ha desvelado sin querer.

La de 'La isla de las tentaciones' se grababa un vídeo donde solo se le veía la cara, tal y como nos tiene acostumbrados, pero con unas gafas de sol. ¡Ay, las gafas le han traicionado! En uno de los movimientos que hace de cabeza se le ve claramente la tripa reflejada en el cristal de las gafas y ya si que no hay fallo: Ana y Borja están esperando un bebé. Aunque ojo, se dice que ella ya habría dado a luz hace unos días.

@ana.solma

Nos entendemos con tan solo una mirada🙄🤍 #LIDLT7 #LaIslaDeLasTentaciones

♬ BLACK OPIUM - Funzo & Baby Loud

Como te decíamos, las redes ya han publicado sus teorías y es que podemos decir que no es ninguna locura. Todo confirma que Ana Solma estaría embarazada y es que, parece ser que tras varias infidelidades dentro del programa (dicen en redes), tanto Borja como Ana habrían resuelto sus problemas y podrían haber continuado con su relación.

Desde luego no serían los únicos que salen del programa y consiguen formar una familia, pues ya hemos visto el caso de Darío y Sandra o Hugo y Lara Tronti. ¡Qué bonito es el amor!

Síguele la pista

  • Lo último