Telecinco toma una drástica decisión que afecta a la emisión de 'La isla de las tentaciones'

Los cambios de la cadena están afectando a los horarios de los programas más vistos.

'GH Dúo' comunica la fecha definitiva de la final: ¿por qué esta drástica decisión de última hora?

Telecinco toma una drástica decisión que afecta a 'La isla de las tentaciones'
Telecinco toma una drástica decisión que afecta a 'La isla de las tentaciones' / Twitter: @islatentaciones

Telecinco no sabe muy bien por dónde tirar con los programas que tiene y las decisiones de última hora que están tomando, están afectando directamente a casi todos los programas. Hay tanto lío que ya los seguidores de los 'realities' no saben muy bien qué día tienen que encender la tele o quedar con sus amigos para darle bien al chisme. ¡Qué desastre! Así que estamos aquí para aclararte un poquito el asunto. ¡Sigue leyendo!

De lo último que ha ocurrido con la final de 'GH Dúo' es mejor que no hablemos demasiado... En redes sociales están muy enfadados por la decisión de la organización de atrasar la final del programa al domingo. ¡Y lo comunican a última hora del jueves! Según ellos, se ha dado por un colapso en la aplicación, después de decir que hubo sorpaso durante la gala... Esto es muy fuerte y la cara de Lucía y Asraf es la misma que se nos ha quedado a nosotras: moñecas.

Sin embargo, verdaderamente este último cambio no ha sido el que ha afectado directamente a 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes 2024'. Fue la decisión de adelantar la final de 'GH Dúo' (ya hemos visto que para nada). Con este cambio, los programas de la semana en la que ya no estará emitida la edición, se ha trastocado enterita. ¡Tendremos doble ración de islas! ¿O triple? Quédate porque te lo vamos a explicar en un minutito.

La decisión de Telecinco que afecta a 'La isla de las tentaciones'

El giro de los acontecimientos consiste en que como 'GH Dúo' también se echaba los martes, a partir de ahora va a haber un vacío ahí. Entonces, desde la cadena han decidido que lo mejor para todos era dar una doble ración de 'La isla de las tentaciones'. Por lo tanto, la semana que viene podremos ver a nuestras parejas y tentadores favoritos durante el martes y durante el miércoles (como siempre).

Claro que, evidentemente, el jueves estará cubierto por 'Supervivientes 2024', ya que el inicio precipitado del programa ha sido buscado por la cadena para darnos salseo desde primera hora en Honduras. Lo mejor es que ya tenemos la lista de concursantes casi completa y este año la cosa promete. A muchos de ellos es la primera vez que los vemos en un 'reality' y otros pues van a dar el entretenimiento que saben que la audiencia necesita.

Síguele la pista

  • Lo último