El motivo por el que 'GH Dúo' termina antes de lo esperado

El jueves 15 de febrero conocimos los primeros finalistas de 'GH Dúo 2' tras un mes de concurso.

Los mejores (y peores) momentos televisivos de Antonio Tejado salen a la luz tras su detención.

Este es el motivo por el que 'GH Dúo 2' termina antes de tiempo
Este es el motivo por el que 'GH Dúo 2' termina antes de tiempo / Twitter: @ghoficial

El 'reality' volvió a la pantalla el jueves 11 de enero de 2024, y un mes y poco días después ya conocemos a los que serán los primeros finalistas. Acostumbrados a que el programa de la casa de Guadalix de la Sierra dure alrededor de 3 meses, el formato de 'GH' cerrará sus puertas antes de los previsto... ¡Muy atenta a la fecha!

'Supervivientes', uno de los programas fuertes de Mediaset vuelve el próximo mes de marzo. Hasta el momento, 'GH Dúo' ha ocupado un gran espacio en Telecinco, algo que ha hecho que 'La isla de las tentaciones 7' quitase su doble emisión los martes y miércoles. Además, los debates, todo un clase en el programa de las tentaciones, se ha emitido en Mitele Plus. Y es que se intentó emitir los lunes a las 00:15 horas, un experimento que no salió nada bien y que hizo que volviese a la plataforma de pago.

'GH Dúo' continua con su emisión los jueves, domingos y martes. Una programación que ha ocupado casi el cincuenta por cierto del espacio en 'prime time' de las noches de Telecinco. Sin embargo, la vuelta de 'Supervivientes', al mando de Jorge Javier Vázquez, ha hecho que el 'reality' peligre y que su emisión deba terminar el próximo 29 de febrero.

Ya lo vimos el 7 de febrero, cuando se anunció una doble expulsión sin previo aviso. Se convirtió en el quinto expulsado de la edición minutos después de que Marc abandonase la casa de Guadalix de la Sierra. El jueves 15 de febrero conocimos a los primeros 3 finalistas... El trío conformado por Lucía Sánchez, Manuel González y Mayka Rivera.

Todo lo que tienes que saber sobre los cambios de 'GH Dúo 2'

En la gala del jueves 15, los espectadores tomaban el papel de decidir quién debía ser repescado entre Ivana, Finito y Marc. Pero la soberana, como lo llaman los hermanos Finito y Keroseno, votó para que esta oportunidad la disfrutase Finito... Aunque el programa tomó la decisión de que Finito pudiese volver a la casa junto a Ivana, hasta el domingo. ¿Sopresa?

Muchos se han quejado del 'favoritismo' de Keroseno, que se ha librado de la nominación durante tres semanas y que ahora puede reencontrarse dentro de la casa con su hermano y su mejor amiga de 'GH Dúo 2'. Antes de conocer todos estos detalles, vivimos la expulsión de Ana María Aldón, que se enfrentaba en un último duelo contra Mayka, una de las concursantes más nominadas desde que empezó el programa.

Mayka Rivera, Lucía Sánchez y Elena Rodríguez fueron las primeras en convertirse en finalistas. Mientras, los nominados, Asraf Beno, Marta López, Manuel González y Keroseno se convertían en los nominados, aunque la audiencia volvió a tomar un papel importante, ya que decidía quién de ellos podría salvarse e intercambiarse por una de las tres finalistas. Manuel fue el afortunado, que se intercambió por la madre de Adara Molinero.

Síguele la pista

  • Lo último