Ivana Icardi y Finito hacen oficial su relación con besazo en pleno directo de 'GH Dúo', ¿paripé o realidad?
La enemiga de Adara Molinero y el hermano de Keroseno se besan en pleno directo del debate de 'GH Dúo 2'.
El momento besazo entre Taylor Swift y Travis Kelce en la noche de la 'Super Bowl'.

Hace ya un mes desde que Telecinco iniciase su segunda edición de 'GH Dúo' y es que ya hemos visto como Luca Onestini abandonaba el programa como primer expulsado casi dos años después de haberse convertido en ganador de 'Secret Story'. Además, Finito, Efrén, Marc e Ivana han sido los otros concursantes que han seguido los pasos del italiano y han abandona la casa. Ahora la estrategia de concursar por parejas ha cambiado y tendrá que lucha individualmente. Sin embargo, fuera de la casa parece que alguno exparticipantes han decidido crear sus propias reglas del juego... ¡Muy atenta!
Finito empezó el concurso junto a su hermana Keroseno. Ambos se dieron a conocer tras su paso por 'El Conquistador' un 'reality’ de supervivencia extrema emitido en La 1. Por su lado, Ivana Icardi concursaba junto a Luca Onestini y aunque todo apuntaba un posible tonteito entre los dos, parece que la argentina no estaba de acuerdo con el 'carpetazo' que estaba intentado crear el italiano.
Finito: "Yo ya se lo dije a Elena que me parecía la más guapa, porque el rollo Julia Roberts, actriz de Hollywood, me mola"
— 🇨🇺 EL CHICO DE GH 👁 (@ElChicoDeGH) February 12, 2024
Que a Finito le atrae más Elena que la Iguana 😂 #GHDúoDBT5 #GHDÚO11F #GHDúo12F pic.twitter.com/arnaCMeECp
A la semana de que Finito fuese expulsado por la audiencia, Ivana le confesaba a Keroseno los sentimientos sobre su hermano. Durante una conversación de ambas en el confesionario, la argentina comentaba que se había sentido atraída por Finito y su forma de ser. Y es que aunque Finito desde plató no quiso mojarse sobre sus sentimientos, sí que afirmó que veía a Ivana Icardi una mujer muy guapa y con la que podría tener algo.
La noche del 11 de febrero durante el debate presentado por Ion Aramendi, pudimos ver cómo ambos exconcursantes protagonizaban una cita (poco íntima) y que acabó con besazo en lo alto de las escaleras que da entrada al plató pero, ¿se trata de una relación verdadera o todo un paripé?
QUE TENEMOS BESO entre Finito e Ivana 😳😳😳
— Gran Hermano (@ghoficial) February 12, 2024
🔁 Los amoooo
❤️ Son mis padres#GHDúoDBT5 pic.twitter.com/bsPKta9sgq
Todo sobre Ivana Icardi y su relación con Adara Molinero
La relación entre las concursantes de 'realities' está más tensa que nunca. Ambas tienen un paso en común y es que sus hijos son hermanos. ¡Sí, como lo oyes! Como muchos sabréis, Adara molinero tuvo una relación con Hugo Sierra, uruguayo que ganó 'Gran Hermano Evolution', y con el que nació su primer hijo. La relación de ambos terminó cuando en 'GH VIP 7' se enamoró de Gianmarco Onestini, hermano de Luca Onestini.
Ivana Icardi y Gianmarco Onestini también fueron pareja, pero su unión no quedó ahí y es que en 2020 concursó en 'Supervivientes' coincidiendo con Hugo Sierra. Fue en ese concurso donde ambos decidieron pasar página y conocerse entre ellos. Un auténtico novelón en el que los ex son los ex de los ex... ¡Madre mía, madre mía! De la relación entre la argentina y el uruguayo también nació otro hijo. Por lo que los hijos de Ivana y Adara son hermanos.
Finito: Me siento súper orgulloso de que este regalo haya caído en mi vida
— | Asrafismo • Portismo • Jessingo en vena | 🤎🤍♥️ (@SrtaGuada_) February 11, 2024
Lo monos que son juntos, disfruten del presente juntos que es lo que importa 🫶🏼 #GHDúoDBT5 #IvanaVuelve pic.twitter.com/dTc5VEAluy
Síguele la pista
Lo último