Taylor Swift y Travis Kalce, en la final de la Super Bowl: el momento besazo que estábamos esperando

Hemos amanecido con las redes sociales a estallar de las románticas fotos de Taylor Swift y Travis Kalce celebrando la victoria.

Taylor Swift podría pagar 3 millones de dólares para ver a su novio en la Super Bowl.

TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE EN LA SUPER BOWL
TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE EN LA SUPER BOWL / Gtres

Hemos amanecido con las redes sociales a estallar de las románticas fotos de Taylor Swift y Travis Kalce celebrando anoche, tras la final de la Super Bowl, la victoria del futbolista con un apasionado beso en el campo de Allegiant Stadium de Las Vegas.

La cantaurota de 'Anti-Hero' había estado entre la multitud para animar el equipo de Kansas City Chiefs que venció a los San Francisco, llevándose el Trofeo Vince Lombardi por tercera vez en cinco temporadas.

Después del touchdown ganador en tiempo extra, la CBS transmitió imágenes de la cantante de 'Cruel Summer' y sus amigas, entre ellas Blake Lively, Ice Spice, Lana Del Rey, Keleigh Sperry y Ashley Avignone, saltando de emoción. Luego, ella y la madre del deportista de 34 años, Donna Kelce, no dudaron en unirse a los jugadores en el campo para felicitar a Travis.

La artista y el futbolista han demostrado en numerosas ocasiones que sienten mucho apoyo y admiración el uno por el otro. De hecho, Travis ha descrito el próximo nuevo álbum de Taylor como "increíble. He escuchado una parte de él. No puedo esperar a que ella haga temblar el mundo cuando finalmente salga a la luz", contó. "Está reescribiendo los libros de historia. Le dije que ahora yo tendría que cumplir con mi parte del trato y volver a casa con el trofeo también".

Ahora, tras la Super Bowl y el fin de la temporada de la NFL, Travis Kelce se unirá con Taylor Swift en la gira mundial 'Eras'. "Están felices y esperan pasar más tiempo juntos", explicó una fuente al Us Weekly.

La artista, de hecho, parece que, además, está fuertemente unida a la familia del futbolista. Ed Kelce, el padre de Travis, conoció a Taylor después de pasar tiempo con ella en los partidos de fútbol de su hijo y está muy impresionado con cómo la estrella del pop maneja su fama y trata con los fanáticos.

"En cada partido hay gente apiñada afuera del frente de esa suite tratando de vislumbrar a Taylor, queriendo conocer a Taylor. Si fuera por ella, estaría ahí con todos", afirmó ante Los Angeles Times. Además, admira a Taylor por su inteligencia y como mujer de negocios.

Síguele la pista

  • Lo último