Taylor Swift se queda sin anillo: adiós a su boda con Travis Kelce

Travis Kelce tiene claro que no va a pedir matrimonio a Taylor Swift... Al menos, de momento.

Taylor Swift y Travis Kelce pasan al siguiente nivel en una relación: Navidad juntos y con sus familias.

Travis Kelce y Taylor Swift contra las críticas
Travis Kelce y Taylor Swift contra las críticas / Bang Showbiz

Travis Kelce está muy concentrado de cara al crucial partido que disputará este domingo en Las Vegas. Su equipo, los Kansas City Chiefs, se enfrentarán a los San Francisco 49ers en la gran final de la liga de fútbol americano, la Super Bowl, un encuentro que en las últimas semanas ha generado más titulares por la posible presencia en las gradas de la cantante Taylor Swift, novia del deportista, que por su relevancia deportiva.

Tanto es así, que un reportero ha aprovechado una breve entrevista a Kelce para indagar en su futuro sentimental, preguntándole directamente si, además del anillo de campeón de la Super Bowl, el jugador pretende lucir con orgullo otra joya que, en su caso, dejaría clara su intención de casarse con la estrella del pop. "¿Vamos a ver otro anillo al margen del de la Super Bowl si ganáis este domingo?", le ha dicho con ingenio. La pregunta se hace eco de los rumores que apuntan que el jugador le pedirá matrimonio a la cantante en San Valentín o, en su defecto, el próximo mes de julio, cuando la pareja cumplirá su primer año de noviazgo.

Fiel a su experiencia y al talante que caracterizan sus interacciones con la prensa, Kelce ha sorteado con maestría lapregunta, para dejar bien claro que "ahora mismo" sólo tiene un objetivo en mente, por lo que no está por la labor de satisfacer la curiosidad que implica su vida extradeportiva. "Estoy centrado en conseguir este anillo, eso es lo único en lo que está concentrada mi mente ahora mismo", ha sentenciado.

Las declaraciones de Travis Kelce hay que enmarcarlas en los reproches que ha recibido por parte de algunos fans, tanto de su equipo como de la NFL en general. Ciertos sectores del público consideran que la irrupción de Taylor Swift en los estadios donde juega el deportista supondría una "distracción" para el jugador, y también para los periodistas y expertos que comentan los partidos en televisión.

En ese sentido, Patrick Mahomes, compañero de Kelce y gran estrella de los City Chiefs, salió recientemente en defensa de la pareja para rechazar estas acusaciones. "La gente piensa que lo de Taylor Swift y Travis es algo importante, y es cierto, porque lo es. Pero creo que es más grande para ciertas bases de fans que para las personas que estamos dentro", explicaba Mahomes a la cadena ESPN.

Bang Showbiz

Síguele la pista

  • Lo último