Manuel, Lucía y el café a cuatro después de 'GH Dúo' y muchas peleas

Cuando parece que Manuel y Lucía han arreglado sus diferencias se vuelve a liar de nuevo.

Isaac Torres reacciona al acercamiento entre Lucía Sánchez y Manuel en 'GH DÚO': SALSEAZO.

Lucía, Manuel y su café después de 'GH Dúo'
Lucía, Manuel y su café después de 'GH Dúo' / Telecinco

Lucía Sanchez y Manuel están en 'GH Dúo' intentando arreglar sus diferencias pero no hay día que la expareja no se termine 'enganchando'. Aunque parece que las cosas entre ellos estaban más calmadas... Nada de eso. Y es que, siempre entre unas cosas u otras acaban discutiendo y echándose cosas en cara. Eso sí, parece que quizás algún día se tomen un café a cuatro cuando todo esto pase.

Todo viene porque Lucía no termina de cerrar el capítulo de su relación con Manuel y la convivencia en la casa de 'Gran Hermano' hace que de vez en cuando salgan a la luz los fantasmas del pasado. "Tú lo has olvidado porque a ti no te hacía daño eso. Lo pasaste pipa", le decía la de Cádiz sobre lo que pasó en su edición de 'La isla de las tentaciones'. Recordemos que Manuel le fue infiel a Lucía con Fiama y, de hecho, abandonaron República Dominicana juntos.

En ese momento, Marta López se metía en la disputa y le decía a Lucía que al menos gracias al reality se había dado cuenta de cosas que quizás de no ir seguiría permitiendo. En ese momento saltaba Manuel y no dejaba que nadie opinase sobre la relación que tuvieron. La gaditana entraba en cólera y empezaba a gritarle: "Eres malo, eres malo".

"Los cuatro años más tirados de mi vida. ¿Qué hacías conmigo? ¿Por qué te invitaba a comer todos los sábados?", segía diciendo Lucía aseguran que aún no está preparada para "llevarse bien con Manuel". En el confesionario el concursante decía que tiene derecho a pensar diferente a ella y olvidar esos fantasmas del pasado que la impiden avanzar.

"Me ha fallado en todos los ámbitos de mi vida", seguía Lucía pero Manuel pedía entre lágrimas: "Que no desconfíe de mí". "En el tema de amistad también me falló. No me lo creo...". sentenciaba ella.

Pero él tiene muy claro que las cosas pueden llegar a arreglarse y tener una buena amistad, de hecho, le proponía a Lucía tomarse un café los cuatro juntos (ella, él, su novia y la niña) a la que salieran de la casa de 'Gran Hermano'. A Lucía no le hacía demasiada gracia y nos regalaban otro momentazo de los buenos.

Síguele la pista

  • Lo último