Los planes de Lucía Sánchez e Isaac Torres tras ganar 'GH Dúo' (descubiertos con asteriscos)

Lucía Sánchez mandó un mensaje que nos aclara qué hará después de ganar 'GH Dúo' con Isaac Torres.

'Out of context': Lucía Sánchez anuncia que está embarazada en 'GH Dúo'.

Los planes que Lucía Sánchez tiene con Isaac Torres (desvelados en 'GH Dúo')
Los planes que Lucía Sánchez tiene con Isaac Torres (desvelados en 'GH Dúo') / Instagram: @luciasar94

Lucía Sánchez es una de las concursantes que más ha dado que hablar en 'GH DÚO'. La influencer ha hecho su concurso viviendo todas las emociones como nadie, pero su cabeza no ha podido evitar estar en otro sitio: Isaac Torres. Sí, además de echar de menos a su hija, la de Cádiz sigue erre que erre con Isaac, y no es que lo digamos nosotras, ella misma lo ha dicho en un mensaje que ha enviado al exterior de la casa a través de su Instagram. ¿Lo recordáis?

Ahora que se ha alzado con el maletín de 50.000 euros de 'GH Dúo', queremos saber todo lo que va a pasar una vez que ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra. El dinero ya sabemos que tiene un buen propósito, que tiene muchas ganas de ver a su hija y... ¿De ver a Isaac Torres? Ya nos lo ha desvelado hace un tiempecito dentro del concurso y te lo queremos refrescar, por si vemos novedades en redes de la *parejita*.

La verdad sobre los planes de Lucía con Isaac Torres tras 'GH Dúo'

Ha sido en su Instagram (gestionado por otro persona mientras ella está en el 'reality') donde Lucía habría compartido una foto con un mensaje para el exterior. A simple vista parece que es un mensaje para su hija Mía y para sus padres pero... Hay un detalle que nos hace ver que también iba para Isaac Lobo. ¿Acaso se va a Miami con él? Los asteriscos le delatan. Lo más fuerte es que esta publicación ya está borrada... OMG.

"Miami nos espera!!*!, ponía en un cartel que ella misma quería que llegase al exterior. ¿Pero qué quieren decir esos asteriscos? El asterisco va por Isaac y tiene una explicación: "Cuando yo lo conocí él me dijo: !Ay que te como el asterisco!, y yo le dije: ¿eso qué es?, y me explicó que es el culo porque tú lo abres". "Entonces nosotros nos peleábamos y eso, y llevábamos tiempo sin hablar y de repente, cuando él me echaba de menos, en una foto me comentaba con un asterisco".

Stories de Isaac Torres

Stories de Isaac Torres

/ Instagram @lacuernis

Realmente hemos perdido la cuenta de las veces que han roto y han vuelto, pero por lo que vemos, Lucía tiene en mente darle una nueva oportunidad al Lobo, algo que ha hecho cero gracia a sus seguidores. ¡Telita!

"Yo no entiendo a estos 2 un día se dejan, se desprestigian uno al otro, después vuelven, se van de viaje😂 cualquiera cosa menos estabilidad en una relación.", "El señor ** es un oportunista, qué casualidad que cuando ella va a entrar ahí es cuando otra vez quiere estar con ella", "Lucia necesitas un psicólogo para salir de una persona tan tan tóxica",  "Ahora más q nunca pienso que a entrado con un papelon … si la gente sabía que estaba con Isaac la hubieran sacado la primera 🥇 a ido con el@cuento de dolida y hacer ver que no está con el padre de la niña y 💥 están juntos", son algunos de los comentarios que ha recibido.

Síguele la pista

  • Lo último