'Out of context': Lucía Sánchez anuncia que está embarazada en 'GH Dúo'

Lucía Sánchez le 'confiesa' a Mayka que está embarazada en pleno directo... ¡Vaya cara se le ha quedado!

Lucia Sánchez se cansa y cuenta TODA la verdad sobre por qué Isaac Torres no ve a su hija.

Lucía Sánchez anuncia que está embarazada en 'GH Dúo' y esta es la reacción de Mayka
Lucía Sánchez anuncia que está embarazada en 'GH Dúo' y esta es la reacción de Mayka / Twitter: @ghoficial

Lucía Sánchez es finalista de 'GH Dúo' y desde que ha empezado el programa no ha dejado de dar momentazos que nos están dando la vida. En pleno directo con Ion Aramendi, le ha confesado a Mayka que está embarazada... ¡Y se lo ha creído! Si Lucía es buena haciendo bromas, Mayka es mejor creyéndoselas. De verdad que esta edición está quedando para el recuerdo con momentos tan inesperados como este. ¡Sigue leyendo!

La influencer entraba en el concurso de 'GH Dúo' por necesidad económica y para conseguir que se borre de ella la imagen que vimos en 'La isla de las tentaciones', para conocer un poquito mejor a la verdadera Lucía Sánchez. Y lo está consiguiendo con creces... Se salva de todas las nominaciones gracias al público y se ha abierto hablando de absolutamente TODO: incluso ha llegado a contar las infidelidades de Isaac Torres cuando estaba embarazada.

Desde luego ha soltado perlitas en el programa, ha llorado y se ha peleado con prácticamente todos los concursantes. Ella entró con Mayka y Manuel, formando el trío de las tentaciones que prometía convertirse en favorito de la audiencia... Y así fue, hasta que el concurso empezó a ir de forma individual. Por lo pronto, los tres son sus grandes apoyos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, aunque de vez en cuando se tiren los trastos a la cabeza, sobre todo entre Manuel y Lucía.

Al gaditano le encanta dar la cara por ella y Lucía no se fía ni un pelo de Manuel, pero no pueden evitar pasárselo muy bien juntos. De hecho, por San Valentín el programa llevó a la novia de Manuel a la casa y se produjo el encuentro más esperado del siglo: Rocío, la novia de Manuel, conoce a Lucía Sánchez por primera vez. Y todo hay que decirlo: ambas quedaron como dos señoras, tratándose con respeto y cariño. ¿Durará esto fuera de la casa?

Lucía Sánchez anuncia en 'GH Dúo' que está embarazada

Sea como sea, son totalmente los protagonistas de esta edición y desde que vimos el atraco a mano armada que hicieron Lucía y Manuel con las chuches que había en la habitación VIP, corriendo por toda la casa con medias en la cabeza, sabíamos que esta no iba a ser la última trastada de los concursantes... Aunque esta vez la que ha caido en la trampa ha sido Mayka.

Si sacamos la conversación de contexto, con lo que nos quedamos es con que Lucía está embarazada, pero verdaderamente todo forma parte de una broma pactada con Ion Aramendi. "Me estáis dando antojos y comida por detrás porque estoy embarazada", procede a reírse todo el plató e incluso Mayka, que todavía no ha procesado muy bien la información.

"¡Se lo has contado por fin!", dice Ion, a lo que responde Mayka: "¿Es verdad?, con razón tenías tripita el otro día"... ¡Estamos por el suelo! La cara de Lucía es un poema tras la reacción de Mayka y es que tenemos que decirlo... Esta es la esencia de 'Gran Hermano'.

Síguele la pista

  • Lo último