Lucía Sánchez revela su verdadera situación económica entre lágrimas

Lucía Sánchez se rompe al hablar sobre el dinero que tiene fuera de 'GH Dúo'.

Marta López filtra por error la fecha de la final de 'GH Dúo'.

Lucía Sánchez desvela la complicada situación económica antes de entrar en 'GH Dúo'
Lucía Sánchez desvela la complicada situación económica antes de entrar en 'GH Dúo' / Instagram: @luciasar94

Lucía Sánchez se ha convertido en solo una semana en una de las concursantes favoritas del público por su naturalidad, por no hablar del trio de las tentaciones que forma con Manuel y Mayka, regalándonos los mejores momentazos de la edición hasta el momento. Ellos son graciosos, se mojan y hacen estrategias... 'Gran Hermano' en esencia, qué te vamos a contar. Lo que no te esperabas era saber la situación económica de Lucía antes de entrar en 'GH Dúo'.

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' siempre está en pie de guerra con Isaac Torres, el padre de su hija y con el que mantiene una relación que actualmente ni siquiera sabe en qué punto está. Ellos siempre están dejando y retomando la pareja, pero dentro de un bucle de toxicidad del que le está siendo demasiado difícil salir a los dos. Pero para difícil, la situación económica en la que se encuentra Lucía...

Esto sí que no nos lo esperábamos. La concursante de 'GH Dúo' ha entrado para que la conozcan a ella realmente dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y sin pudir ninguno ya ha contado muchas cosas sobre su vida. Empezó hablando de las infidelidades de Isaac Torres y ahora ha contado cómo está la situación económica en casa, tras romperse en un mar de lágrimas. Otra cosa no, pero esta sinceridad y transparencia es lo que más agradece la audiencia. Ella es 'Gran Hermano'.

Esta es la situación económica de Lucía Sánchez

La influencer ya contó cuando empezó en 'La isla de las tentaciones' que ella era peluquera, pero desde que salió de la tele lo dejó para dedicarse a las redes sociales. Ahora en 'GH Dúo' ha salido el tema después de que haya participado en varias de las discusiones de la casa, en un momento de bajón máximo: "No puedo, que yo vivo muy tranquila y me doy cuenta de la maldad. Todo el día diciéndome tonta, burra, insultos. Aquí eso no debería estar permitido. No quiero pasar mi tiempo con gentuza. Tendría que estar con mi hija", confesaba.

Justo al momento es cuando ha empezado a llorar diciendo que no puede abandonar porque no tiene "un duro". De hecho, es este el motivo principal por el que ha entrado a la casa de Guadalix de la Sierra. Posiblemente sea la concursante a la que más falta le haga el dinero junto a Manuel, Mayka o Finito y Keroseno, pues son los concursantes más nuevos en esto de la tele.

Otros como Marta López ya sabemos que no le hace demasiada falta y que solo se preocupa por vivir el concurso. ¡Qué alegría! Pues con este drama ha sido con el que Lucía Sánchez se ha roto dentro de la casa mientras hablaba con sus compañeros. Muy fuerte, sí.

Síguele la pista

  • Lo último