Lucía Sánchez hace una confesión bomba: se ha liado con un concursante de 'GH'

Lucía Sánchez confiesa en 'GH Dúo' que se ha liado con un ex gran hermano.

Lucía Sánchez habla de su segundo embarazo... OMG.

Lucía Sánchez hace una confesión bomba: se ha liado con un concursante de 'GH'
Lucía Sánchez hace una confesión bomba: se ha liado con un concursante de 'GH' / Twitter: @ghoficial

Lucía Sánchez se está abriendo como nadie en 'GH Dúo' y su participación está siendo una de las más comentadas en el programa. Desde que entró dándole leña al mono a Manuel González, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha evolucionado mucho en su concurso durante Guadalix de la Sierra... Por no hablar de los momentos que nos ha dado desde que ha empezado el trío con Manuel y Mayka. ¿No te encanta esta edición?

Te vamos a contar cositas que nadie sabía porque la concursante ha decidido hablar sobre TODO lo que le ha pasado en su vida. De hecho, ha llegado a contar cómo conoció a Manuel, su bonita historia de amor hasta 'La isla de las tentaciones' e incluso las veces que Isaac Torres le ha sido infiel a ella cuando estaba embarazada.

Ella asegura que se quiere olvidar de todo lo que ocurrió en la isla, pero su pasado le persigue y esta vez ha realizado una confesión que incluye a un ex gran hermano, para la sorpresa de todos. ¿Cómo es posibe este suceso? Si es que nosotras en el 24 horas lo vemos todo... ¡No se nos puede escapar nada!

Lucía Sánchez confiesa que se ha liado con un concursante de 'Gran Hermano'

Sobre las parejas de Lucía solo podemos decir que se sabe de Manuel González e Isaac Torres, el padre de su hija. Recientemente hemos podido ver el encuentro de Lucía con la novia de Manuel, que ha asistido al programa para darle una sorpresa por San Valentín. Lo mejor de todo es que la cosa ha terminado muy bien y que aseguran que se pueden ver fuera. ¡Menudo momentazo!

A Manuel ya lo hemos visto abrirse con toda la audiencia en su curva de la vida, donde ha confesado que sus padres se separaron cuando él volvió de 'La isla de las tentaciones', un episodio de su vida que recuerda con mucho dolor. Mientras tanto, Lucía sigue abriéndose con sus compañeras dentro de la casa y aunque todavía no haya hecho la curva de su vida, ha contado cositas que nos han dejado moñecas.

Resulta que un año en la feria fue con sus amigas y se encontró en una caseta con un concursante de Gran Hermano, la cosa es que no ha querido contar exactamente a quién se refiere... Aunque con el tiempo daremos con el susodicho, a pesar de que haya sido muy discreta. Mayka, toda cotilla como nosotras, ha intentado animarla a contar con quién fue, pero la influencer se ha negado rotundamente porque asegura que se liaron. ¡Muy fuerte!

Síguele la pista

  • Lo último