El problema familiar de Manuel González tras su paso por 'La isla de las tentaciones' con Lucía Sánchez

Manuel González se rompe en 'GH Dúo' haciendo la curva de la vida.

Manuel, Lucía y el café a cuatro después de 'GH Dúo' y muchas peleas.

Manuel González rompe a llorar en 'GH Dúo' tras hablar de la separación de sus padres
Manuel González rompe a llorar en 'GH Dúo' tras hablar de la separación de sus padres / Twitter: @ghoficial

Manuel González es una de las apuestas más fuertes de 'GH Dúo' y es que a pesar de estar nominado casi todas las semanas por sus compañeros, siempre acaba siendo salvado por el público. El gaditano se ha mostrado en todas sus facetas hasta el momento... Desde que lo vimos en 'La isla de las tentaciones' siendo infiel a su pareja, Lucía Sánchez, parecía que Manuel solo iba a lo que iba, pero en 'GH Dúo' se ha abierto completamente con la audiencia. ¡Sigue leyendo!

El concursante ha entrado al programa junto a Lucía Sánchez y Mayka Rivera, como trío galáctico para concursar en el 'reality', sin embargo, más tarde, el programa había decidido cambiar las normas y que cada uno concursase por su propia cuenta. Pues bien, desde el principio, la relación del influencer y Lucía era completamente nula e incluso de mal rollo.

Lo que ha ocurrido en la casa de Guadalix de la Sierra es que el roce hace el cariño, y no nos referimos porque se vayan a liar, si no porque han conseguido arreglar sus asuntos y ambos se defienden mutuamente, aunque siempre acaban como el perro y el gato. El cariño de los concursantes es más que evidente y traspasa la pantalla, además de la complicidad y el humor que tienen, convirtiéndose prácticamente en los favoritos del público.

Manuel González se rompe en 'GH Dúo' al hacer la curva de la vida

Posiblemente nadie mejor que ellos se puede conocer y puede conocer a sus respectivas familias, así que puede que este episodio de después de 'La isla de las tenaciones' que ha contado Manuel para toda la audiencia, no le suene a Lucía. Ya sabemos que ambos acabaron como el rosario de la aurora después de las infidelidades por parte de Manuel, así que el concursante se vio solo cuando volvió a casa con el panorama que tenía montado.

Las curvas de la vida de 'GH' son de lo más reveladoras para el público y es que realmente es cuando conocemos la vida más íntima de los concursantes y su lado más blandito. Aquí pudimos ver cómo Marta López contó que tuvo un novio que la maltrataba y que lo pasó muy mal... Con Naomi Asensi también vimos que en la adolescencia pasó por momentos muy duros en casa con sus padres, y ahora Manuel ha contado algo que nadie sabía.

El concursante se ha desnudado delante del público y a lágrima viva a hablado sobre lo importante que es su familia, contando que cuando volvió de 'La isla de las tentaciones' sus padres se habían separado (sin desvelar el motivo) y que ni siquiera sabía lo que había ocurrido. Para él fue una de las cosas más duras de su vida y cuenta que encima se quedaron sin dinero, entonces cada vez que llegaba de un bolo, le daba la mitad a su madre y la otra mitad a su padre...

Afortunadamente, dice, con el tiempo logró que ambos se dieran una segunda oportunidad y hasta el momento la cosa ha funcionado. Por lo que Manuel lo cuenta más aliviado, aunque no puede evitar emocionarse al recordar lo que pasó en aquella época.

Síguele la pista

  • Lo último