Lucía Sánchez se vuelve sincerar sobre su relación con Isaac Torres: "Me dejó porque yo fui a un evento"

La concursante se ha vuelto a abrir con sus compañeros y ha contado la última pelea con Isaac Torres.

Lucía Sánchez se rompe al hablar sobre el dinero que tiene fuera de 'GH Dúo'.

Mayka rivera, Lucía Sánchez y Manuel González, trío de 'GH DÚO 2'
Mayka rivera, Lucía Sánchez y Manuel González, trío de 'GH DÚO 2' / Twitter: @ghoficial

Lucía Sánchez es una de las participantes protagonistas de 'GH DÚO 2' por sus continuas peleas con los hermanos Finito y Keroseno, exparicipantes de 'El Conquistador, programa de supervivencia de La 1. Sin embargo, si hay algo que ha sorprendido ha sido la relación que mantiene con su exnovio, Manuel González, y es que ambos forman un gracioso un dúo.

Tanto Manuel como Lucía han demostrado que tener un acercamiento entre ambos es posible, y ya han confesado que les gustaría tener una amistad fuera de la casa. Recordemos que los dos participaron como pareja en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y acabaron realmente mal... Manuel le fue infiel a Lucía en varias ocasiones, y aunque en la hoguera final Manuel le pidió una reconciliación, la gaditana no cedió.

Volvieron a tener contacto tras salir de 'La última tentación', donde Lucía participaba junto a Isaac Torres (Lobo). Sin embargo, no fue posible y es que se tiraron más platos a la cabeza que nunca. Ahora, Lucía mantiene una relación de idas y venidas con Isaac Torres, y ha sido el propio Manuel quien ha dicho dentro de la casa de Guadalix de la Sierra que no le gusta el trato que recibe Lucía por parte de Lobo.

Además, el gaditano ha confesado que le gustaría retomar el contacto con la que fue su pareja antes de entrar a 'La isla de las tentaciones', y, en el mejor de los casos, conocer a la hija que tiene junto a Isaac Torres. Parece que todo apunta a que esto sea posible, ya que ambos han demostrado que las heridas del pasado con el tiempo se curan.

Lucía Sánchez revela los verdaderos motivos de su última ruptura con Isaac Torres

La pareja se conoció en 'La isla de las tentaciones 3', donde Lucía participaba junto a Manuel, su pareja por aquel entonces. Tras varias infidelidades por parte del gaditano, Lucía empezó a sentir cosas por Lobo, aunque no fue hasta que terminño el programa cuando ella se dio cuenta de que le gustaba el tentador. Al poco tiempo, Isaac y Lucía participaron en 'La última tentación' como pareja. Era una especie de reencuentro entre antiguos participantes de otras ediciones y coincidieron con Manuel.

Tras salir de ese programa, Isaac y Lucía continuaron su relación. A pesar de las idas y venidas de Lobo, tuvieron una hia juntos, pero no sirvió para consolidar su relación. Mientras ella estaba embaraza, él participó en otro 'reality' y le fue infiel a Lucía en varias ocasiones. Todo esto hizo que Lucía desconfiase de él y no le dejase participar en programas de televisión, aunque ella ha confesado que eso ah cambiado y es él quien no le da permiso para ir a la televisión ni eventos.

"Ahora es él el que dice que la tele no, que ya no hacemos nada, me llaman para un evento y me dice que no vaya. Que me pagan, que tengo que ir, que yo no he dado motivos para que desconfíe. El último evento al que fui que era con todas las niñas de la isla, no me quedé ni a la fiesta", le comentaba a sus compañeros.

"El día de ese evento diciéndome 'no vayas, por favor'. Todo esto en mi casa. Me dijo 'como vayas al evento te dejo'. Y digo pues me voy porque me pagan y me voy. Me piré al evento y él cogió las maletas y se fue. Me dejó porque yo fui a un evento a cobrar", añadía. Manuel le ha dicho que no le gusta la forma en la que le trata su pareja. Lucía en una conversación le ha confesado unas palabras por parte de su madre que pocos esperaban: "Mi madre me ha dicho que el otro te ha hecho bueno", le contaba haciendo referencia a que el daño causado por parte de Isaac ha superado con creces lo que pasó con Manuel.

Síguele la pista

  • Lo último