Llaman la atención a Lucía Sánchez en 'GH Dúo' por desvelar un detalle íntimo de Manuel González

La concursante ha contado un detalle médico de su expareja en plena recta final que las redes han criticado.

Lucía hay días que odia a Manuel y otras que lo adora... ¿Por qué tanto cambio de actitud? Miguel Frigenti tiene una teoría.

Lucía Sánchez desvela en 'GH Dúo 2' la enfermedad que le transmitió Manuel González
Lucía Sánchez desvela en 'GH Dúo 2' la enfermedad que le transmitió Manuel González / Twitter: @ghoficial

Estamos viviendo los últimos días de 'GH Dúo'... El programa que comenzó el 11 de enero se ha convertido en el 'Gran Hermano' más corte de la historia y es que parece que Telecinco tiene prisa por despacharlo. Sin embargo, en poco más de dos meses hemos vivido bastantes salseos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra que nos han dejado 'living': peleas, enamoramientos y alianzas inesperadas. Lucía y Manuel se han convertido en uno de los duos más inesperados llenos de tiras y aflojas. ¡Sigue leyendo!

Desde que comenzó el programa hemos visto como la expareja ha pasado de un primer encuentro lleno de reproches a establecer una bonita relación y volver a pelearse. Parece que su relación, desde que fueron a 'La isla de las tentaciones 3', no ha cambiado nada. La pareja ya nos demostró que se querían, pero no estaban hechos para estar juntos. ¿Qué pasa si quieren ser solo amigos?

Según como ha ido avanzando el programa hemos podido observar que siguen queriéndose, auqnue no de una forma romántica. Manuel González asegura que está muy enamorado de su pareja, Rocío Mateos. La joven ya ha intervenido en el programa en varias ocasiones para hablar con él, e incluso, ha conocido a Lucía, con la que ha asegurado que quiere quedar para tener un plan de chicas.

Lucía sigue con su mente puesta en Lobo, el padre de su hija. Aunque según todo lo que hemos visto en su canal de MtMad, y dentro del programa de Mediaset, parece que todavía hay muchos celos y comportamientos tóxico que no pueden controlar. Por ahora, Isaac Torres no se ha pronunciado sobre el concurso de Lucía Sánchez, por lo que no sabemos si habrá rehecho su vida o si, por el contrario, estará esperándola.

Lucía habla sobre un tema personal de Manuel dentro de 'GH Dúo 2'

Manuel ha sido uno de los mayores apoyo de su ex dentro de la casa, hasta tal punto que le ha dado varios consejos sobre su relación con Isaac. Lucía también ha dado la cara en varias ocasiones por Manuel y es que hasta Marta López le ha dicho a Lucía que no debería defender tanto a Manuel proque eso podría perjudicar su concurso.

Ya hemos visto que pese al cariño que se tienen, ha habido momentos en los que ha habido muchos 'rifirafes' entre ambos. Uno de los últimos ha venido por un comentario de la gaditana sobre su expareja, en el que ha desvelado un detalle un tanto personal... "Sí, lo del Papiloma. Una cosa que tuve, ¿qué pasa? Pues me lo pegó y lo digo. A ver si no voy a poder tampoco decirlo", recriminaba Lucía tras la llamada de atención por parte de la organización del programa.

Lucía ha explicado que es un tema que también le interfiere a ella, ya que esa enfermedad también le afecto y 'debe hacerse revisiones cada tres meses'. Por su parte, Manuel, que no sabía sobre esto y que se enteró más tarde, fue a hablar con su ex para pedirle que no contara esas cosas en televisión.

Síguele la pista

  • Lo último