La teoría de por qué Lucía odia a Manuel (a ratos) en 'GH Dúo': el maletín

Lucía hay días que odia a Manuel y otras que lo adora... ¿Por qué tanto cambio de actitud? Miguel Frigenti tiene una teoría.

Lucía Sánchez anuncia que está embarazada en 'GH Dúo'.

Por qué Lucía odia a Manuel en 'GH Dúo'
Por qué Lucía odia a Manuel en 'GH Dúo' / Telecinco

La final de 'Gh Dúo' está a la vuelta de la esquina y ya empiezan las primeras rivalidades. Llevarse el maletín con una cantidad curiosa de dinero es muy goloso por lo que la mayoría de los finalistas harán todo lo posible para que sus compañeros sean expulsados primero. ¿Es por eso que Lucía odia a Manuel de un día para otro? Miguel Frigenti tiene la teoría.

Manuel y Lucía han vivido muchos altibajos desde que entraron a la casa de Guadalix y es que, lo de volver a convivir con tu ex no tiene que ser nada agradable y más después del pasado que vivieron. Recordarás que a estos dos les conocimos por su participación de 'La isla de las tentaciones' donde 'Manué' se lio con Fiama haciendo que su relación con Lucía terminase para siempre. La gaditana luego empezó con Isaac (otro de los participantes del reality) y hasta tienen una hija juntos.

Parecía que Manuel y Lucía habían limado todas sus asperezas, pero ella sigue tratándolo mal e insultándolo siempre que tiene ocasión en 'GH Dúo'. ¿Por qué estas actitudes tan dispares? Pues Miguel Frigenti ha desarrollado una teoría que tiene bastante sentido.

Lucía no puede con la idea de que el premio se lo lleve su ex, ya que ambos son finalistas y por eso ha empezado a tratarlo mal de nuevo fruto de la rabia que siente pensando que este hecho se pueda cumplir.

"Lucía dice que a Manuel le gustan los focos como si fuera algo negativo. ¿Dónde está ella? Porque hasta donde yo sé, participa en los mismos programas y factura del mismo medio. Que se deje de tanta hipocresía y tanto cinismo porque empieza a resultar muy cansina", empezaba escribiendo Frigenti en 'X'.

"Es IMPERDONABLE la actitud de Lucía. Solo abre la boca para insultar a Manuel: “sucio”, “mala persona”, etc. Está muy REVENTADA porque no soporta la idea de que la audiencia prefiera darle el maletín a su ex. No se puede vivir con tanto rencor y con tanta soberbia", terminaba.

Pues sí, parece que a alguien le pica un poquito que cierta persona se lleve el premio en vez de ella... ¿Quién crees que ganará esta edición?

Síguele la pista

  • Lo último