Lucía Sánchez, con la manita cero 'relajá', desvela en qué se va a gastar el premio de 'GH Dúo'

Lucía Sánchez se ha proclamado como ganadora máxima de 'GH Dúo 2'.

Llaman la atención a Lucía Sánchez en 'GH Dúo' por desvelar un detalle íntimo de Manuel González.

Lucía Sánchez cuenta en qué se va a gastar el dinero del premio de 'GH Dúo'
Lucía Sánchez cuenta en qué se va a gastar el dinero del premio de 'GH Dúo' / Twitter: @ghoficial

Lucía Sánchez le ha ganado a Asraf Beno con un 53,1% de los votos y se ha llevado el maletín de 'GH Dúo 2', que le ha cedido la mismísima María Jesús Ruíz con mucha ilusión. ¡Qué fuerte! La gaditana prometía mucho desde que empezó el programa y haberse mostrado con todos sus defectos y virtudes dentro del 'reality' le ha premiado con convertirse en otra de las míticas ganadoras del programa más famoso de Telecinco. ¡Sigue leyendo!

Ella entró a Guadalix de la Sierra diciendo que quería que la gente la conociese de verdad, no solo su faceta en 'La isla de las tentaciones', que ya vimos que repitió experiencia. Primero fue con Manuel González con quién puso su relación a prueba y le salió rana, y luego, con Isaac Torres en 'La Última tentación', que también le fue infiel. En el amor ya sabemos que no ha tenido suerte, pero al menos en el juego... Se ha llevado un maletín muy codiciado.

Dentro de 'GH Dúo' la concursante se ha abierto con toda la audiencia y sus compañeros, contando cómo fue su vida con Manuel, tirándose los trastos a la cabeza, hablando de sus inseguridades e incluso de los cuernos que le ha puesto Isaac Torres mientras estaba embarazada... Y mientras tanto, con Manuel ha conseguido reforzar su relación, al igual que con Mayka, que desconfiaba al principio y han acabado siendo uña y carne.

En qué se va a gastar Lucía Sánchez el premio de 'GH Dúo'

En el 24 horas de 'GH Dúo' hemos llegado a ver a Lucía hablando de las dificultades económicas que tenía en casa, así que con todo el apoyo de redes sociales y muchos influencers que estaban de su parte, hemos conseguido que la gaditana se lleve el premio para casa, con su niña y su familia que tanta falta le hacía, según ha contado. ¿Y en qué se va a gastar concretamente el dinero del premio? Todos han acabado emocionados tras contarlo.

La misma noche que ha levantado el premio a gritos, con las manitas cero 'relajás' y todo el plató levantado aplaudiendo, ha sido cuando ha contado en qué se quería gastar el premio... Que recordemos que son tan solo 50.000 euros. Después de la euforia del momento, los saltos y las lágrimas, se ha sentado con Marta Flich y ha contestado a la pregunta que nos ha emocionado a todos: "Se lo dedico a mi niña", decía. "Lo primero que quiero hacer es ver a mi hija y pasar un día supertranquila con ella, paseándola, yendo con ella al parque", ha comentado.

También ha dejado claro que quiere ayudar a sus padres porque "les hace falta", pero lo que ha provocado que a todo el mundo se le caiga una lagrimita ha sido el inesperado destino que le va a dar a ese dinero: "Como ya he dicho, quiero buscar a personitas que les haga falta y ayudarles, que sé que es algo muy importante y quiero aportar mi granito de arena en eso. Algo para niños, tengo que informarme, pero algo para ayudarles a tener mejor vida. O ropa o comida, no sé", ha confesado.

¡Si es que no nos hemos equivocado de ganadora! Ya lo decían sus defensores, es generosa, transparente y nos ha regalado momentazos en la casa de Guadalix de la Sierra que nunca vamos a olvidar. ¿A la altura de este premio? Nosotras solo podemos decir que sí.

Síguele la pista

  • Lo último