'GH Dúo' comunica la fecha definitiva de la final: ¿por qué esta drástica decisión de última hora?

El premio está dividido entre Asraf Beno y Lucía Sánchez... ¿Quién se proclamará ganador?

Llaman la atención a Lucía Sánchez en 'GH Dúo' por desvelar un detalle íntimo de Manuel González.

'GH Dúo' comunica la fecha definitiva de la final
'GH Dúo' comunica la fecha definitiva de la final / Twitter: @ghoficial

La final de 'GH Dúo' se ha convertido en la polémica más comentada de la historia de los 'realities'. ¡Lo nunca visto! Jamás en la vida hemos visto que el programa tomase alguna de las medidas que ha estado tomando hasta el momento y la gente está un poquito enfadada ya. De pronto adelantan la fecha de la final para el inicio de 'Supervivientes 2024' y con las mismas, la atrasan. ¿Qué está pasando? Esto es muy fuerte...

Posiblemente habríamos tenido un par de semanas más por delante del concurso, pero suponemos que la audiencia del programa de Telecinco va cortita y han adelantado la final para que la semana que viene empiece 'Supervivientes 2024'. Lo que nadie se esperaba era que a última hora de la gala del jueves, cuando parecía que por fin íbamos a saber quién ha ganado la edición, Marta Flich comunica que la decisión se tiene que retrasar unos días más. ¡Pero bueno!, ¿qué cachondeo es este?

No podemos estar a tantas cosas a la vez, que ya estamos un poquito loquitas con el inicio de 'Supervivientes 2024', sobre todo con la última confirmación: Claudia y Mario de 'La isla de las tentaciones'. Estamos seguras de que este cambio de isla les va a venir muy bien y los vamos a conocer más que nunca. ¿Harán buenas migas con Carmen Borrego en Honduras? ¡Sería lo más! Nosotras queremos entretenimiento y sabemos que lo vamos a tener.

Gtres

'GH Dúo' comunica la fecha definitiva de la final de la edición

La noche se ha tornado de lo más emocionante durante toda la gala. La cosa estaba entre Asraf, Manuel y Lucía, tres concursantes que han dado mucho de qué hablar durante su concurso... Unos más que otros, ya sabéis. Lo que parecía que iba a estar entre Manuel y Lucía, ha volcado a la audiencia en redes sociales: Manuel ha sido el tercer expulsado y sorprendentemente, Asraf se coloca entre el posible ganador de esta edición.

Las palabras de Manuel González emocionaron a todo el mundo y ya no podíamos esperar para saber quién se iba a llevar el maletín que María Jesús Ruíz tenía preparadísimo para entregar. Durante la gala, comunicaron que hubo un sorpaso y la tensión cada vez era mayor, y cuando llega casi las 2 de la madrugada, Marta Flich da la noticia que nadie quería escuchar: "Esta noche NO proclamamos ganador. Lo haremos el DOMINGO en una gala especial"...

La cara de Lucía y Asraf era un poema, completamente representando nuestra cara delante de la pantalla. Desde la organización han informado de que ha sido por un colapso en la app de Mitele, por lo que no se podía decidir el ganador. ¡Muy fuerte! En redes no paran de comentar que esto es una estafa y puede que el domingo rompan la audiencia, o que no lo vea mucha gente por el enfado... No hay término medio.

Síguele la pista

  • Lo último