'GH DÚO 2' toma una medida excepcional en la gran final y declara ganador a...

Asraf Beno y Lucía Sánchez se han convertido en los flamantes finalistas del concurso tras un duro duelo...

El motivo por el que 'GH Dúo' ha terminado antes de lo esperado.

Asraf Beno y Lucía Sánchez luchan por el puesto de ganador de 'GH DÚO 2'
Asraf Beno y Lucía Sánchez luchan por el puesto de ganador de 'GH DÚO 2' / Twitter: Telecinco

'GH DÚO 2' ha cerrado sus puertas este jueves 29 de febrero de 2024. Lucía y Asraf se han convertido en los 'dos ganadores' de la segunda edición de 'GH DÚO' tras casi dos meses de concurso... Sin embargo, por problemas técnico, Marta Flich no ha sido capaz de desvelar quén se ha convertido en el ganador o ganadora que se ha llevado la experiencia exprés de vivir en la casa de Guadalix de la Sierra y un premio de 50 mil euros. Un 'reality' que ha terminado más pronto de lo esperado con motivo de la vuelta de 'Supervivientes'. ¡Sigue leyendo!

Uno de los concursantes que se ha quedado a las puertas ha sido Manuel González. El gaditano ha sido uno de los protagonistas indiscutibles del 'reality' y es que ha dado juego con sus enfrentamientos con los hermanos 'Finito' y 'Keroseno', hasta su peculiar relación con Lucía Sánchez... Sin embargo, 'la soberana' ha decidido que se quedase en el tercer puesto como finalista. ¡MUY FUERTEEE!

La expareja de la tercera edición de 'La isla de la tentaciones' ha dado verdaderos momentazos que podrían pertenecer a la mítica serie de 'Escenas de matrimonio'. Ya lo hemos visto desde sus míticas peleas, hasta sus momentos de complicidad, robando dulces o cuando Lucía tuvo la oportunidad de conocer a Rocío Mateos, la actual pareja de Manuel... ¡I-CÓ-NI-CO!

Antes de salir de la casa y dejar el duelo entre Asraf y Lucía ha querido dedicar unas palabras para los seguidores del programa de Telecinco: "Me hubiera encantado ganar, pero la gente no lo ha querido así y nada. Supercontento de haber llegado hasta aquí. Para mí es un sueño cumplido", comentaba el de la isla.

Así ha sido el concurso de Lucía Sánchez y Asraf Beno en 'GH DÚO 2'

Los últimos minutos del programa hemos vivido un auténtico sorpaso, dejando los votos en 49,8% y 50,2%... Un cambio en la tendencia del voto que aún no hemos podido averiguar ya quién ha beneficiado, si a Lucía o Asraf. "¿Cómo va a haber sorpaso? Si no deja votar en la app... Me veo venir que lo vais a amañar (porque no ha sido la primera vez en la historia de GH), debería ganar justamente quién el público quiera, no el programa ni los amiguitos de la productora", comentaba una seguidora en X (antes Twitter).

Sin embargo, los minutos previos de decir el nombre del ganador, muchos seguidores del programa han expresado tener problemas con la APP de Mitele para votar entre Asraf Beno y Lucía Sánchez. Del mismo modo, sus seguidores han tenido la oportunidad de seguir haciendo campaña a favor de su favorito.

Entre los partidarios del marido de Isa Pantoja han señalado que Asraf ha sido "el más coherente, el más honesto y el más respetuoso". Los seguidores de la gaditana han destacado que "Lucía es la justa ganadora de 'GH Dúo'. Ha sido auténtica 24/7, no ha escondido sus defectos y ha reconocido sus errores". Si es que ya lo dice el porcentaje un auténtico 50/50... Pero lo único que se tenía en claro es que el premio iba a parar en Cádiz, ya que ambos concursantes vive en la ciudad andaluza.

La organización del programa, que ha estirado el momento del dar el nombre del dueño del maletín, ha tenido que informar a los espectadores que no será hasta el domingo en el debate, con Ion Aramendi al frente, cuando sepamos quién será proclamado como ganador... Una decisión muy poco aplaudida, aunque algunos otros han agradecido la oportunidad de poder votar.

Síguele la pista

  • Lo último