Ya tenemos finalistas en 'GH Dúo' con sorpresa con la visita de Adara Molinero

El destino de 'GH Dúo' está escrito: ya tenemos a los tres finalistas de la edición.

La teoría de por qué Lucía odia a Manuel (a ratos) en 'GH Dúo': el maletín.

Los finalistas de 'GH Dúo' y la visita sorpresa de Adara Molinero
Los finalistas de 'GH Dúo' y la visita sorpresa de Adara Molinero / Twitter: @ghoficial

La final de 'GH Dúo' se ha precipitado mucho por la llegada de 'Supervivientes 2024' y hemos vivido la última semana con muchas expulsiones. Por fin los tres finalistas ya tienen nombre y el público está volcado con todos ellos, aunque se está criticando bastante la última expulsión... Adara Molinero ha visitado la casa de Guadalix de la Sierra para darle una sorpresa a su madre y la cosa está que arde a un solo día de que termine la edición.

Posiblemente habríamos tenido un par de semanas más por delante del concurso, pero suponemos que la audiencia del programa de Telecinco va cortita y han adelantado la final para que la semana que viene empiece 'Supervivientes 2024'. El inicio del programa tiene a todo el mundo loco con los concursantes confirmados y no podemos esperar para ver a Carmen Borrego en Honduras. ¡Pero todavía quedan muchos por confirmar! Y estamos a solo una semana de que esto empiece.

Gtres

Mientras tanto, seguimos para bingo con 'GH Dúo' y para dúo, el que han formado Lucía Sánchez y Manuel González. La complicidad entre ellos es algo que podemos ver incluso cuando se tiran los trastos a la cabeza, y es que se tienen un amor-odio que a nosotras nos da la vida. Incluso cuando se pelean, nos tenemos que tronchar de la risa, pero siempre logran encontrar el camino para arreglarlo.

Conocemos a los finalistas de 'GH Dúo'

No nos extraña que los dos se hayan convertido en finalistas de esta edición, que sin duda alguna... En redes sociales tienen claro que el ganador está entre ellos dos. ¿Quién es el tercer afortunado para optar por el maletín? Pues Asraf Beno ha conseguido encajarse en la final, para la sorpresa de todos. Su concurso ha pasado bastante desapercibido desde el principio y es algo que están criticando mucho en redes sociales.

Elena Rodríguez ha sido expulsada con un 9% de los votos en positivo del público. ¿Los adaristas no se han puesto las pilas este año? ¡Qué raro! Aun así, Adara Molinero ha visitado a su madre en el concurso y ha tenido unas palabras con Asraf, al que le ha agradecido mucho su apoyo incondicional a Elena desde el principio del concurso. La verdad es que ambos han hecho mucha piña y con lo poquito que queda de concurso, seguro que siguen siendo amigos fuera de la casa.

¿Has votado ya a tu favorito?

Síguele la pista

  • Lo último