Este es el dinerito que los hermanos Finito y Keroseno se embolsan semanalmente en 'GH Dúo'

Mientras Finito fue expulsado en la segunda gala, su hermana Keroseno lucha por llegar a la final del 'reality'.

Finito e Ivana no aguantan las ganas y hacen un 'edredoning' en 'GH Dúo'.

Este es el cahcé semanal de Finito y Keroseno en 'GH Dúo 2'
Este es el cahcé semanal de Finito y Keroseno en 'GH Dúo 2' / Twitter: @ghoficial

Los hermanos malagueños fueron uno de los primeros nombres en salir a la palestra como posibles concursantes de la segunda edición de 'GH Dúo'. Pocas semanas antes de que comenzase el programa de Telecinco, vimos como la cadena principal de Mediaset compartía a través de sus redes sociales distintas pistas sobre los posibles concursantes del 'reality'. Fue en la final de 'GH VIP 8' cuando descubrimos que Luca Onestini y Elena Rodríguez eran los primeros concursantes confirmados. Sin embargo, no fue hasta el 11 de enero de 2024, fecha en la que comenzó el programa, cuando supimos quiénes serían sus compañeros... Ahora, desvelamos el caché de uno de los concursantes más polémicos de su edición. ¡Sigue leyendo!

Tras más de un mes de concurso hemos visto como Keroseno se ha convertido en una de las caras más visibles de la edición debido a su polémica con cada uno de sus compañeros. Durante las primeras semanas su enfrentamiento fue con Marc, el exprepresentante de Ana María Aldón. Además de con el mánager de famosos, también tuvo alguna que otra movida con Lucía Sánchez a cuenta de del robo de una golosina de plátano.

Pero esto no se queda aquí y es que tras varios enfrentamientos con Marc, lo que hizo que se ganase sus primeros aplausos por parte del público, ha tenido otros conflictos junto a su hermano en contra de Mayka Rivera. En muchas ocasiones, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' ha recriminado que ambos hermanos la han dejado de 'cortita', lo que ha hecho que Mayka se derrumbase durante algunas galas.

Esto es lo que cobran Finito y Keroseno a la semana por participar en 'GH Dúo'

Ahora, Keroseno se enfrenta a su primera nominación desde la segunda semana de concurso. La primera semana Finito y Keroseno disfrutaron de la inmunidad tras ganar la prueba. En la segunda semana, los hermanos se enfrentaron a su primera nominación, en la que Finito acabó convirtiéndose en el segundo expulsado. Las demás semanas anteriores, Keroseno se libró de la nominación gracias a Ivana, su amiga y cuñada.

En la tercera y cuarta semana, Ivana se intercambió por Keroseno, exponiéndose ella a nominación y salvando a su amiga. Sin embargo, Ivana, tras convertirse en la cuarta expulsada disfrutaba de una premio, el poder del intercambio. Ese "regalo" por parte del programa hizo que Ivana sacase de la lista de nominados a Keroseno, metiendo a Elena en su lugar. No podemos negar que la suerte ha acompado a la malagueña... Ahora se enfrenta a la nominación junto a Marta, Elena y Asraf, pero todo a punta que los porcentajes más altos para abandonar la casa corresponder a Marta y Keroseno, lo que significaría que no podrían optar a ganar el premio de 50 mil euros.

Aunque, podemos decir que ese premio se le queda bastante corto, ya que Finito y Keroseno estarían cobrando un caché semanal de 20 mil euros, es decir, 10 mil euros cada uno. ¡Vaya pastizal! Un dinero que ya habría superado con tan solo el caché de Keroseno.

Síguele la pista

  • Lo último