Finito e Ivana no aguantan las ganas y hacen un 'edredoning' en 'GH Dúo'

Finito e Ivana estrenan el 'edredoning' en 'GH Dúo': así ha sido la noche de pasión de los concursantes.

El motivo por el que 'GH Dúo' termina antes de lo esperado.

Finito e Ivana no aguantan las ganas y hacen un 'edredoning' en 'GH Dúo'
Finito e Ivana no aguantan las ganas y hacen un 'edredoning' en 'GH Dúo' / Twitter: @ghoficial

La final de 'GH Dúo' está a la vuelta de la esquina porque cada vez queda menos para el estreno de 'Supervivientes 2024', donde ya hay bastantes concursantes confirmados para vivir la experiencia en Honduras. En las últimas semanas en Guadalix de la Sierra estamos viendo que los participantes han optado por exprimir el tiempo dentro de la casa y Finito e Ivana no querían irse sin el morbo de pasar una noche bajo las sábanas. ¡Madre mía!

Luca Onestini abandonaba el programa como primer expulsado casi dos años después de haberse convertido en ganador de 'Secret Story'. Finito, Efrén, Marc, Ivana y Ana María Aldón han sido los otros concursantes que han seguido los pasos del italiano y han abandona la casa. Sin embargo, desde la organización se abría un televoto recientemente en el que se decidía que uno de los concursantes podría volver a la casa durante unos días.

Finito fue el elegido de la audiencia para volver a Guadalix de la Sierra, sin optar al premio, pero con la oportunidad de ir al 'reality' acompañado del expulsado que él quisiera... Pues estaba blanco y en botella: el influencer decidió compartir la experiencia con Ivana Icardi, con la que parece que mantiene una relación estable porque se han comido a besos en pleno plató de 'GH Dúo'... Muy fuerte.

Finito empezó el concurso junto a su hermana Keroseno. Ambos se dieron a conocer tras su paso por 'El Conquistador' un 'reality’ de supervivencia extrema emitido en La 1. Por su lado, Ivana Icardi concursaba junto a Luca Onestini y aunque todo apuntaba un posible tonteito entre los dos, parece que la argentina no estaba de acuerdo con el 'carpetazo' que estaba intentado crear el italiano.

'Edredoning' en 'GH Dúo' con Ivana y Finito

Aun así, parece que le ha gustado más el 'carpetazo' con Finito. Seguramente en 'La isla de las tentaciones' alguien lo tacharía como la típica tentación alternativa... Ya sabemos de quién hablamos. Si es que los momentazos que nos dan en estos programas son para enmarcarlos. Entre tanto salseo y mal rollo de algunos concursantes, ellos han decidido ir a lo suyo y debajo de las sábanas ha pasado lo que tenía que pasar.

La cuenta oficial de 'GH' ha compartido en redes cómo ha sido la noche apasionada de los exconcursantes y solo podemos decir que han pasado un poco de calor debajo del edredón. Ambos se despertaron al día siguiente y... Se viene confesión amorosa/pasional: "Yo me he levantado con ganas de ti", le ha dicho Finito a Ivana. ¡No se cortan un pelo!

Síguele la pista

  • Lo último