Lara Tronti y Hugo Pérez se hacen un Pedroche con el nombre de su hijo

La pareja de 'La isla de las tentaciones' tiene ya su primer hijo.

Lara Tronti y Hugo, embarazados tras 'La isla de las tentaciones' y una boda fallida.

Lara y Hugo de 'La isla de las tentaciones' ya son padres
Lara y Hugo de 'La isla de las tentaciones' ya son padres / INSTAGRAM

¡Lara Tronti y Hugo Pérez ya son padres! La pareja que nos hizo partícipes desde el primer momento de su embarazo anunciaba vía Instagram (como suele ser ya tradición en estos casos) que su niño ya había llegado. ¡Enhorabuena!

"El motivo de nuestra ausencia ☁️🤍✨ Nicolás Tronti Pérez 🐣21/01/24 🍼00:19. Estamos tan tan felices, ha salido todo genial, esto es una maravilla, adaptándonos y disfrutándolo. Con ganas de llegar a casa y presentarlo a nuestras pequeñas 🐾 Gracias por tantos mensajes de preocupación. Os queremos ✨", así se lo contaban a todos sus seguidores con una imagen de lo más tierna.

Lara y Hugo se hacen un Pedroche con el nombre de su hijo

Pero lo que no pasaba desapercibido en este post de Instagram era el nombre de su hijo y no es que no lo supiéramos ya porque la parejá anunció hace unos meses que el bebé que esperaban era un niño y que además se llamaría Nicolás. Lo que realmente ha llamado la atención ha sido el orden de los apellidos pues tiene antes el de su madre. Una decisión que viendo la originalidad de ambos apellidos es bastante entendible que el niño se llame Nicolás Tronti Pérez pero por la que Cristina Pedroche fue muy criticada en su día.

Y es que, la Pedroche fue una de las primeras del mundo famosil en saltarse las 'reglas' (por decirlo de alguna forma) y poner a su hija su apellido el primero llamándola Laia Pedroche Muñoz.

Así anunciaron los de 'La isla de las tentaciones' que estaban esperando un 'baby'

"AUMENTAMOS LA FAMILIA 🤍✨Nala y Roma se convierten en hermanas mayores. Y nosotros estamos felices de contároslo por fin 🎉 Deseando que llegue el día de conocerl@🙈".

La noticia fue toda una sorpresa para todos, ya que por lo que se sabía, los influs tenían previsto casarse antes que nada más y ya tenían fecha. Aunque desde que se comprometieron en la isla, lo de la boda no ha salido como querían, de hecho, tuvieron que posponerla: "En principio, lo tenemos un poquito apartado porque tenemos unos proyectos de trabajo a los que ahora mismo estamos dando prioridad", explicaron en Outdoor. "Antes del tema boda, queremos crecer un poquito más a nivel profesional". Pues como no sea ahora haciendo publi de pañales...

Síguele la pista

  • Lo último