Ana Solma enseña su tripa después de dar a luz y antes del 'seis meses después' de 'La isla de las tentaciones 7'

Ana Solma enseña tripita por primera vez en redes sociales... ¿Se ha recuperado del postparto?

Ana Solma habla por primera vez de sus retoques estéticos: este ha sido su cambio.

Ana Solma y Borja de 'La isla de las tentaciones' van a ser pades muy prontito
Ana Solma y Borja de 'La isla de las tentaciones' van a ser pades muy prontito / INSTAGRAM

'La isla de las tentaciones 7' tiene los días contados y no podemos esperar a que llegue el momento en el que todos los concursantes cuenten la verdad de lo que ha pasado después de grabar el programa. Cada vez hay más rumores sobre el embarazo de Ana Solma e incluso se ha llegado a comentar que para 'El reencuentro' del programa, seis meses después, ya aparecerá con la tripita junto a su novio Borja. ¡Muy fuerte!

La espera se está haciendo muy larga, pero con el comienzo de 'Supervivientes 2024', tenemos la programación muy ajustada en Telecinco, así que solo quedan unos días para que la aventura de 'La isla de las tentacones 7' termine para nosotras. ¿Nos queremos ir acompañadas, solas o con un nuevo amor? Nosotras lo que queremos es ver la decisión que han tomado las parejas y aclarar lo del embarazo de Ana Solma, que nos tiene moñecas.

Por redes sociales se está comentando mucho todo lo que ha podido ocurrir con las chicas y los chicos de esta edición, así que podemos encontrar teorías sobre la ruptura entre Álex y Marieta, cómo han retomado la relación Niko y Ruth o el mismísimo embarazo de Ana Sola con Borja. Sea como sea, hasta que no veamos el reencuentro no podemos confirmar nada, ya que nuestros protagonistas están teniendo bastante cuidado con sus redes sociales.

Ana Solma, ¿recuperada de su postparto tras 'La isla de las tentaciones'?

Como bien sabemos, si algo nos gusta en esta vida es buscar todo lo relacionado con los nuevos famosos que vemos en los 'realities' y... Qué casualidad que Ana Solma no ha compartido ni una sola foto ni vídeo de ella de cuerpo entero desde que ha empezado el programa. Además, se comenta en redes que tiene cara de embarazadísima y podemos añadir que el reflejo de las gafas la ha delatado alguna que otra vez.

¡Que no se nos escapa nada, os lo tenemos dicho! Además, las malas lenguas estaban diciendo que hace pocos días que Ana Solma ya ha dado a luz. Borja compartía un vídeo en sus redes sociales diciendo que estaba desconectado y muy cansado por una reforma que está haciendo en casa, pero todo apunta a que realmente quién le ha quitado el sueño ha sido el bebé que venía en camino.

De ahí la sorpresa de ver a Ana Solma haciendo un 'GRWM' en su cuenta de Instagram, para na publi de Shein en la que la vemos en ropa interior. ¿Será que ya se ha recuperado del postparto? ¡Todo cuadra!

Síguele la pista

  • Lo último