Novedad en 'La isla de las tentaciones': así será el cara a cara con la tentación... ¡Se vienen curvas!

'La isla de las tentaciones' está haciendo cambios que son toda una bomba.

A Ana Solma la barriga le delata: se pondrá de parto antes del reencuentro de 'La isla de las tentaciones'.

¿En qué consiste el cara a cara de 'La isla de las tentaciones'?
¿En qué consiste el cara a cara de 'La isla de las tentaciones'? / Instagram: @islatentaciones

La séptima edición de 'La isla de las tentaciones' no prometía dar tantos momentazos como los que estamos viviendo. A algunos seguidores del programa ya les resultaba un poco pesado el formato, pero han traído nuevos cambios y con los personajes que estamos viendo, la esencia del programa ha vuelto a revivir. ¡Y a nosotras nos encanta! ¿Sabes ya en qué consiste el 'cara a cara' del programa? Como diría Naomi Asensi... ¡Se vienen curvas!

Pues recopilando un poquito lo que ha sido el programa, con el abandono de Alba Casillas y su pareja vivimos el primer palo de la edición. Luego, lo que parecía ser una bomba atómica con la pareja de Andrea Bueno y Álvaro, acabó convirtiéndose en otro revés para el programa con su abandono... Y eso que nunca habíamos tenido abandonos en 'La isla de las tentaciones'. ¡Se han lucido en la séptima temporada!

Menos mal que las parejas que han entrado de sustitutos nos están dando la vida: Marieta y Álex están fundiendo la luz roja a niveles estratosféricos. De hecho, ambos ya han practicado sexo en sus respectivas villas con sus tentadores y la cosa está que arde... Más que nunca. ¿Quedaba algo por sorprendernos en esta edición? Pues efectivamente, la organización tenía un as guardado bajo la manga: el 'cara a cara de la isla de las tentaciones'.

¿En qué consiste el 'cara a cara' de 'La isla de las tentaciones'?

Pues ya hemos visto en las últimas hogueras que las parejas podrían vetar a uno de los tentadores de la otra villa, para mandar un mensaje encubierto a su pareja o evitar que tenga demasiado roce... Ya cada uno está entendiendo lo que le da la gana, claro. Y esto tenía un significado que Sandra Barneda no le ha desvelado a los concursantes hasta más tarde, por lo que solo habría mencionado que pronto se enfrentarían cara a cara a la tentación.

El collar del veto significa que el tentador vetado tiene que marcharse de la isla durante un total de 24 horas. En esta ocasión ha sido Álvaro (el tentador de María) y Gabriela (la tentadora de Álex) los que han tenido que abandonar sus villas. En redes sociales se está comentando mucho el asunto y algunos no entienden por qué han elegido a estos tentadores, ya que Álvaro a penas mantiene relación con María y Gabriela puede que se lleve a Álex para Murcia después de tanto trote en la isla.

Pues bien, los tentadores se van a enfrentar directamente a David y a Marieta, respectivamente, en un encuentro que tendrá lugar en el próximo episodio. ¡Y la cosa promete! Ya conocemos el carácter de todos ellos y solo podemos decir que la llama de las hogueras están más calientes que nunca.

Síguele la pista

  • Lo último