Se hace viral el antes y después de Gabriela de 'La isla de las tentaciones 7': estas son las fotos

Gabriela de 'La isla de las tentaciones' se hace viral por las fotos de su pasado oscuro.

A Ana Solma la barriga le delata: se pondrá de parto antes del reencuentro de 'La isla de las tentaciones'.

Las fotos de Gabriela de su pasado se hacen virales en redes
Las fotos de Gabriela de su pasado se hacen virales en redes / Instagram: @gabriellahahlingag

Si eres fan de 'La isla de las tentaciones' tanto como nosotras, tienes que ver las fotitos del pasado oscuro de Gabriela, la tentadora del 'reality' que está dando mucho de qué hablar por su relación con Álex, el novio de Marieta. ¡La tensión se masca en el ambiente! Y si hay algo más divertido que ver las fotos antiguas de nuestros famosos, que baje San Pedro y nos lo cuente. ¡No te puedes perder el gran cambio de la tentadora!

Desde que Marieta y Álex entraron en el programa, ambos han empezado a hacer un poquito lo que les daba la gana con sus tentadores. De hecho, resulta que Marieta ya conocía a Gabriela de trabajar en la noche en Murcia, por lo que no le hizo demasiada gracia verla en el programa detrás de su novio... Aunque ella también ha estado muy distraida con Sergio Aguilar, el del tractor.

De Gabriela poco sabíamos de antes de 'La isla de las tentaciones', que no sería la primera vez que vemos a algún personaje en el programa que nos suena demasiado... Muchos de ellos estuvieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o algún programa similar. De hecho, Sergio Aguilar sí que estaba en el programa de 'Fboy Spain', donde coincidió con Pilar Llori y vivieron una preciosísima historia de amor.

Las fotos del pasado oscuro de Gabriela de 'La isla de las tentaciones'

Ya los tentadores de esta edición han conseguido fundir la luz roja con sus novios respectivos... Marieta y Sergio lo están dando todo, protagonizando las escenas más 'hot' de la historia del programa y por su parte, Gabriela y Álex cada vez tienen más complicidad. Es cierto que se han acostado, lo han pasado genial y lo que menos se esperaban era pillarse el uno del otro, que podría estar pasando poco a poco...

Incluso los concursantes se han enfrentado en el 'cara a cara' de 'La isla de las tentaciones', ya que a Gabriela le han dado el collar del veto, aunque tiene todas las papeletas de llevarse a Álex para Murcia... Ella ya ha avisado y a nosotras no nos extrañaría nada de nada. ¿Nos gusta mucho esta nueva pareja? Pues la verdad que lo que más nos gusta es el salseo y en el programa hay muuuuucho salseo.

¿Habéis visto ya las fotos del pasado oscuro de Gabriela? ¡Menudo cambio radical!

Síguele la pista

  • Lo último